Millonarios no pudo con Bucaramanga; perdió 1-2 y complicó su situación en Liga
top of page

Millonarios no pudo con Bucaramanga; perdió 1-2 y complicó su situación en Liga



Millonarios perdió 1-2, en condición de visitante, ante Atlético Bucaramanga, en partido válido por la decimosegunda fecha. El ‘Embajador’ no logró sumar de visitante y se complicó en la Liga Águila, en un encuentro donde el equipo azul dominó y generó, pero no definió.

Desarrollo del Partido:

En la primera etapa, Millonarios mostró la iniciativa por conseguir los tres puntos. Con la conducción de Cristian Marrugo, el equipo fue profundo e incisivo en el ataque por los costados tanto así, que desde un tiro de esquina ejecutado por el creativo de Millonarios se logró el gol. A pesar de esto, en un descuido mínimo de la defensa, el equipo rival empató en una jugada ajena al desarrollo del partido.

Para la según etapa, el rival anotó su segundo gol y se acomodó en el partido. Millonarios intentó atacar de diversas formas, pero en ninguna encontró el gol. Lo más destacado del equipo en el segundo tiempo fue la actitud para ir en busca del empate, pero faltó cabeza fría para poder llegar a la igualdad.

Jugadas Claves:

Min 32: GOL DE MILLONARIOS. En la primera opción clara del partido y tras un tiro de esquina, que ejecutó Cristian Marrugo, Ayron del Valle definió en frente del arco.

Min 42: Gol de Bucaramanga. Remate de media distancia del local, tras un retroceso erróneo de la línea de volantes, que no pudo atajar Wuilker Fariñez.

MIN 51: Gol de Bucaramanga. En una pelota quieta del rival y un descuido en la marca de la saga de Millonarios, el rival anotó.

MIN 65: Tiro en el palo. Tras una falta que le cometieron a Eliser Quiñonez, él jugador Cristian Marrugo de tiro libre estrelló una pelota en el palo.

Min 67: Jugada que desperdició Roberto Ovelar. Luego de un tiro de esquina quedó una pelota enfrente del arco, donde el delantero paraguayo no supo definir y la mandó por encima del arco.

La Figura:

Christian Marrugo fue el jugador más importante. Asistió a Ayron del Valle, estrelló una pelota en palo, fue el encargado de darle juego al equipo y creo circuitos de juego en el frente de ataque.

Futuro Azul:

El próximo partido para Millonarios será el próximo martes 2 de octubre cuando se encuentre con Independiente Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; F Roman, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; Steven Vega, Cesar Carrillo, Cristian Marrugo; Oscar Barreto, Eliser Quiñonez y Ayron del Valle.

Cambios: 45’ Oscar Barreto- Gabriel Hauche 60’ Ayron del Valle- Roberto Ovelar 81’ César Carrillo- Juan Camilo Salazar

Amonestados: 44’ Stiven Vega 56’ Felipe Roman

bottom of page