PREVIA | Por Sudamericana, Millonarios enfrenta a Santa Fe en un nuevo clásico histórico
top of page

PREVIA | Por Sudamericana, Millonarios enfrenta a Santa Fe en un nuevo clásico histórico



Tres el empate 0-0 en el encuentro de ida, Millonarios, que oficiará como local, enfrenta a Independiente Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los ‘Embajadores’ buscarán ganar un nuevo clásico, eliminar a su eterno rival y acceder a los cuartos de final, donde ya está clasificado el Deportivo Cali.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no podrán contar con César Carrillo, quien vio la tarjeta roja en el primer partido, pero recuperaron a Matías de los Santos y Roberto Ovelar para este encuentro. Jhon Duque aún no estará disponible.

La última vez que azules y rojos se enfrentaron en una llave de ida y vuelta, Millonarios se quedó con la victoria. Ocurrió en la final de la Liga Águila 2017-II y los azules pudieron hacerse con la estrella 15.

El partido entre Millonarios y Santa Fe se disputará este martes 2 de octubre a las 7:45 p.m.en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports.

 

Azul Total extiende una invitación a los hinchas de Millonarios para que esta noche todos alentemos al equipo unidos a una sola voz.

bottom of page