• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios sigue sin levantar cabeza; perdió 2-3 con Equidad y complicó sus situación en Liga



Este lunes, Millonarios perdió 2-3, en condición de local, frente a La Equidad por la decimotercera fecha de la Liga Águila. Los azules siguen mostrando deficiencias en su juego y siguen sin poder ganar en Bogotá. David Mackalister Silva y Óscar Barreto anotaron los goles para los azules.

Desarrollo del Partido:

En el primer tiempo Millonarios fue de más a menos. Los azules iniciaron muy conectados y tuvieron actitud e intensidad. Sin embargo, con el paso de los minutos el fútbol se fue diluyendo y los ‘Embajadores’ volvieron a presentar carencias, tanto en defensa como en ataque. Errores puntuales se vieron, nuevamente, reflejados en el marcador.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron poco. Si bien, Equidad dejó de llegar con intensidad, en la única de peligro se llevó los tres puntos. Millonarios fue el dueño del balón, pero no tuvo profundidad y generó muy pocas oportunidades de riesgo, las cuales fueron desaprovechadas.

Millonarios siguió en la misma pesadilla que ha tenido durante todo el semestre, especialmente de local. Los azules no supieron mantener un resultado, tuvieron que remar contra la corriente y las ganas no suplieron la falta de fútbol..

Jugadas Claves:

13’ ¡Gol de Millonarios! David Mackalister Silva aprovechó un rebote, tras un buscapiés de Eliser Quiñones, y con un remate de media distancia, venció al arquero rival.

25’ Gol de Equidad. Luego de un error en la salida de Millonarios, el visitante contragolpeó, para que Matías Mier con un remate, de fuera del área ,venciera a Ramiro Sánchez.

36’ Gol de Equidad. Disparo de media distancia de los visitantes, que atajó Ramiro Sánchez, con la mala fortuna, de dejar el rebote, para que David Camacho anotara con el arco solo.

40’ ¡Gol de Millonarios! Óscar Barreto, luego de un mal rechazo de la defensa ‘aseguradora’ a un centro de Juan Camilo Salazar, remató de tres dedos y anotó un golazo al ángulo.

71’ Roberto Ovelar desperdició una opción clara para Millonarios. El delantero paraguayo enganchó al arquero, luego de un pase filtrado, se enredó y no pudo definir.

89’ Gol de Equidad. Andrés Felipe Cadavid no pudo rechazar un balón largo que mandó Diego Novoa y habilitó a Hansel Zapata, que tras una mala salida de Ramiro Sánchez, anotó el último gol de la noche.

La Figura:

El jugador más destacado del partido fue Óscar Barreto. El volante, además de anotar un golazo, mostró ganas, tuvo movilidad y no se escondió. Si bien, el bogotano fallo en muchos aspectos en el último cuarto de cancha, sus ganas fueron mayores a las de otros partidos.

Futuro Azul:

Millonarios enfrentará este viernes 12 de octubre a Once Caldas, en El Campín, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila. En la ida, los azules perdieron 1-0.

Ficha Técnica:

Formación: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Óscar Barreto; Juan Camilo Salazar, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Cambios: 67’ Ovelar - Salazar, 70’ Carrillo - Quiñones y 80’ Hauche - Del Valle

Amonestados: 24’ Felipe Banguero, 27’ Juan Camilo Salazar, 64’ Jair Palacios

#Equidad #LigaÁguila #DavidSilva #ÓscarBarreto