• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PREVIA | Frente a Once Caldas, Millonarios se juega el semestre



Tras la derrota 2-3 frente a Equidad en Liga águila, Millonarios recibe a Once Caldas por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila con el objetivo de remontar la serie y poder acceder a la gran final del torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

En el partido de ida, disputado el viernes pasado, Millonarios perdió 1-0 y tendrá que ganar si o si frente a Once Caldas para poder llegar a la final, donde ya está instalado Atlético Nacional.

La última vez que capitalinos y manizalitas se enfrentaron una llave de ida y vuelta ocurrió en 2011 y fue a favor de los azules. Ambos equipos empataron 1-1 en el global, tras ganar 1-0 sus respectivos partidos, pero los ‘Embajadores’ avanzaron de ronda tras ganar la serie desde el punto penal.

Millonarios tendrá varía bajas para este partido, los azule son podrán contar con Wuilker Fariñez, Matías de los Santos, Jhon Duque ni Christian Marrugo.

El partido se disputará el viernes 12 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio El campín. EL encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

#Previa #OnceCaldas #CopaÁguila