Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pasto y continúa con vida en Liga Águila
top of page

Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pasto y continúa con vida en Liga Águila



Millonarios venció 1-0 al Deportivo Pasto, en condición de visitante, por la decimocuarta fecha de la Liga Águila. A pesar de no tener un gran partido, los azules volvieron a conseguir una victoria que los ilusiona con entrar a los ocho.

Desarrollo del partido:

Un primer tiempo con muy poco futbol de Millonarios, el equipo “Embajador” por algunos pasajes del partido intentó ser profundo con Juan Camilo Salazar y Eliser Quiñones, pero la falta de definición y creatividad en el último cuarto de cancha impidió el gol. El equipo rival no inquietó en ningún momento, debido al buen comportamiento de la defensa azul.

En la segunda mitad, el partido no cambió mucho respecto a la primera etapa. Millonarios a pesar de tener la intención de hacer daño fue impreciso en la entrega del balón, lo que impidió el desarrollo de la idea de juego. Las modificaciones para el segundo tiempo surgieron efecto, la inclusión de David Silva y Ayron del Valle le dieron una nueva cara al equipo y finalmente con una jugada que estos jugadores gestaron, Millonarios logró tres puntos de oro.

Jugadas claves:

30’: Primer remate para Millonarios. Juan Camilo Salazar en un desborde por el sector derecho, eludió a dos rivales, luego filtró un balón a la espalda de los defensas rivales que posteriormente Gabriel Hauche remató de pierna derecha, balón que quedó en las manos del arquero

39’: Opción clara para Millonarios. Cobro de tiro libre desde el sector izquierdo por parte de Juan Camilo Salazar, que remató de cabeza Andrés Cadavid, pero nuevamente el arquero rival apareció.

46’: Nuevamente la intencións fue para Millonarios, Roberto Ovelar cazó un balón luego de un rebote en el área, que remató rasante de pierna izquierda, por poco gol para Millonarios.

81’ Remate de Millonarios. Desborde por derecha del delantero Ayron del Valle, que quedó solo de cara al arco, pero el arquero nuevamente atajó el disparo.

83’ GOL DE MILLONARIOS. Pase en largo de David Silva a espalda de los centrales, que dejó mano a mano a Ayron del Valle, quien remató a ras de piso y convierto el único para los azules.

La Figura:

La figura del partido fue el goleador Ayron del Valle, pues aunque jugó 30 minutos que le bastaron para anotar gol y darle la victoria a Millonarios. Además el delantero entró conectado con el partido.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios, será el próximo jueves 18 de octubre a las 8:00 pm en el estadio el Campín, cuando se enfrente a Leones F.C por la fecha 15. Partido que contará con la transmisión de Win Sports.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Ramiro Sanchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Steven Vega; Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar

Cambios: 45’ Eliser Quiñonez- David M Silva 64’ Juan Camilo Salazar- Ayron del Valle 77’ Gabriel Hauche- Carlos Lopez

Amonestados: 34’ Steven Vega 63’ Gabriel Hauche, 63’ Roberto Ovelar

bottom of page