PREVIA | Frente a Leones, Millonarios buscar su primera victoria como local
top of page

PREVIA | Frente a Leones, Millonarios buscar su primera victoria como local



Tras la victoria en condición de visitante frente a Deportivo Pasto, Millonarios recibe a Leones, ya descendido, por la decimoquinta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres para seguir en la carrera por la clasificación a las finales.

Los capitalinos se ubican en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, luego de cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Por su parte, Leones es último con 8 unidades y tan solo ha ganado un partido.

Millonarios, que tiene un margen de error mínimo, buscará conseguir su primera victoria en EL Campín, ya que los azules no ganan como locales, por Liga, desde mayo del presente año.

La única vez que ambas escuadras se enfrentaron ocurrió el 14 abril del presente año en el estadio de Ditaires, en Itagüì. Los locales se quedaron con la victoria connotaciones de Ramírez y Gómez. Ayron Del Valle, de penal, anotó el descuento para los azules.

Respecto al partido frente a dEportivo Pasto, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones. Juan Moreno, Anier Figueroa, Felipe Banguero y Jair Palacios no serán tenidos en cuenta. En su reemplazo integraron Wuilker Fariñez, Janeiler Rivas, Omar Bertel y Felipe Román.

Edwin Ferney Trujillo, de Casanare, será el juez central del compromiso, quien será asistido por Wilmar Navarro y Geneco Ruidíaz, de Santander. El cuarto árbitro será Camilo Portela, de Cundinamarca.

El partido se disputará el jueves 18 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page