Los datos que dejó la victoria de MILLONARIOS frente a Leones
top of page

Los datos que dejó la victoria de MILLONARIOS frente a Leones



Con gol de David Mackalister Silva, Millonarios venció 1-0 a Leones por la decimoquinta fecha de la Liga Águila y mantiene viva la esperanza de clasificar a los playoffs. Los azules ganó su primer partido como local y se acerca cada vez más a los ochos.

Azul Total presenta los datos que dejó la victoria de MILLONARIOS frente a Leones:

  • Luego de 169 días, Millonarios volvió a Ganar un partido como local en Liga Águila. La última vez había ocurrido frente a Envigado el 2 de mayo de 2018.

  • Millonarios no ganaba dos partidos seguidos por Liga desde abril-mayo del presente año cuando derrotó a Atlético Huila (1-0) y Envigado (1-0).

  • Esta fue la primera victoria en la historia de Millonarios frente a Leones. El único enfrentamiento data del de 14 de abril y terminó en victoria 2-1 para los antioqueños.

  • David Mackalister Silva anotó su tercer gol por Liga Águila, el cuarto de la temporada. El volante bogotano ya le había marcado a Boyacá Chicó, General Díaz y La Equidad.

  • Omar Bertel realizó su primera asistencia del semestre y su segunda como futbolista profesional. Su más reciente asistencia ocurrió el 18 de noviembre de 2017 en la victoria 5-1 frente al Deportivo Cali en la anotación de Duvier Riascos.

  • Segunda vez en la presente temporada que Wuilker Fariñez termina con el arco en El Campín por Liga Águila. También lo había logrado frente al Deportivo Cali.

  • Andrés Felipe Cadavid llegó a 25 partidos con Millonarios en el semestre, es el único jugador que ha disputado todos los encuentros en 2018-II (15 por Liga Águila, 4 por Suramericana y 6 por Copa Colombia).

bottom of page