Millonarios enfrentará a Nacional, Santa Fe y América en el Torneo Fox 2019
top of page

Millonarios enfrentará a Nacional, Santa Fe y América en el Torneo Fox 2019



Este miércoles, se confirmó la participación de Millonarios en la segunda edición del torneo de verano Fox Sports 2019, que se realizará a inicio de año en la capital del país. 

El torneo organizado por el canal Fox Sports Colombia, cadena la cual transmitirá todos los encuentros, se llevará a cabo entre el 11 y el 20 Enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', de la ciudad de Bogotá. El torneo de pretemporada contará con la participación de Atlético Nacional, América de Cali y Santa Fe.

En su primera edición, Millonarios se enfrento a América de Cali, Santa Fe y Deportivo Cali, dejando un saldo de dos empates y una derrota por lo que el equipo 'Embajador' no logró llegar a la final. Sin embargo, los juegos de preparación sirvieron para que el equipo llegará de la mejor manera a la Superliga Águila, de la cual se coronó campeón frente a Nacional.

El torneo se disputará en el estadio El Campín del 11 al 20 de enero de 2019. Sin embargo, aún no hay fechas confirmadas de los enfrentamientos. Tampoco hay pronunciamiento sobre el tema de la boletería. 

bottom of page