De los Santos, Marrugo y Montoya entrenan con normalidad; Duque y Barreto trabajan diferenciado



Este jueves en la sede oficial del club, se dio a conocer la información oficial de los jugadores de Millonarios, que no han podido estar en los más recientes encuentros del ‘embajador’ por diferentes lesiones.

El defensor central Matías de los Santos, los volantes Santiago Montoya y Christian Marrugo y el extremo Christian Huérfano se entrenan con normalidad bajo las órdenes del profesor Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el estratega argentino no confirmó su titularidad el próximo sábado cuando Millonarios enfrente a Deportes Tolima por la decimoséptima fecha de la Liga Águila, en un partido crucial por la clasificación.

"Veo muy bien a Marrugo y a Matías. Es el tercer día en el que trabajan conmigo, ya veremos según la necesidad del equipo en qué momento jugarán”, manifestó Miguel Ángel Russo.

“No tengo apuro con Montoya, no quiero meter una presión y no puedo dar una fecha. A la fecha prefiero que tenga una buena pretemporada el año que viene y empezar desde cero”, agregó.

Por otro lado, Jhon Duque y Óscar Barreto aún no se recuperar de las molestias musculares por las cuales no han podido jugar con la camiseta azul y hacen trabajo de recuperación a la espera de la alta médica.

“John está dentro de los tiempos que esperábamos. Vamos a esperar lo que sea necesario y esté bien”, complementó el timonel azul.

#MatíasdelosSantos #ChristianMarrugo #ChristianHuérfano #JhonDuque #ÓscarBarreto #SantiagoMontoya

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon