• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“En este partido no podemos cometer errores y tenemos que ser efectivos”: Juan Guillermo Domínguez



Previo al enfrentamiento entre Millonarios y Deportes Tolima por la decimoséptima fecha, Juan Guillermo Domínguez dio su visión sobre el momento que pasa el conjunto azul y el planteamiento que se debe tener para afrontar el sábado al conjunto “Pijao”.

“El tiempo ha sido muy corto para trabajar los partidos, ha sido un partido encima del otro, esta vez tuvimos la posibilidad de descansar unos días de más, obviamente el profe tiene la posibilidad de darnos las indicaciones adecuadas para cada partido. Creo que el equipo ahora está pensando en cómo resolver y solucionar todo para estos últimos partidos” expresó el volante de primera línea.

Por otro lado, también habló del próximo rival, Deportes Tolima, y como Millonarios debe afrontar un partido contra el líder de la liga: “En este partido no podemos cometer errores y tenemos que ser efectivos. La efectividad nos ha hecho conseguir puntos en los últimos partidos, las que hemos llegado los muchachos han sido muy claros y en la parte de atrás hemos tratado de mantener el resultado. También sabemos que el Tolima tiene jugadores rápidos por los costados, que desequilibran bastante y además tienen un juego aéreo muy fuerte y gracias a ello han conseguido varios resultados, así que nosotros trataremos de neutralizarlos y hacer nuestro juego” declaró el “Caracho” Domínguez.

También habló de la situación actual de camerino y como está el interior del equipo: “Dentro del camerino estamos tranquilos, obviamente tenemos bronca por no estar en torneos internacionales en este momento. Millonarios tiene equipo, cuerpo técnico para haber estado mucho más lejos en los torneos internacionales, pero en ningún momento se nota discordia o que el equipo esté mal en el camerino”

Por último, habló el porque le ha costado tanto rendir este semestre a Millonarios y cómo afrontar esa dificultad: “Si uno mira, los otros equipos empezaron a analizar las fortalezas de Millonarios, que hizo bien para salir campeones dos veces y así mirar como pueden neutralizarnos. Los equipos saben que tenemos un módulo de juego, si uno mira los extremos de los otros equipos persiguen nuestros laterales y entonces ya saben que somos fuertes por los costados. Entonces hemos tratado de buscarle alternativas, tenemos la confianza en cada uno de nosotros y estamos a la espera de los partidos” concluyó

#JuanGuillermoDomínguez