Miguel Ángel Russo: “En Millonarios siempre hay que superarse, eso es bueno”



Con miras al partido frente al Deportes Tolima, Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, habló sobre lo importante que será sumar tres puntos esta sábado en El Campín de cara al final del ‘todos contra todos’, de la Liga Águila-II, y la curva ascendente que viven los ’Embajadores’

“Siempre pensamos en el partido que viene y nunca en lo que será después, los tres triunfos vinieron bien en la parte anímica, también nos vino bien no viajar una semana, tenemos más tiempo de descanso. La competencia, en estas instancias, exige muchas cosas”, manifestó el estratega argentino.

“Es clave mantener el arco en cero y que los delanteros hagan goles. Los jugadores para tener un mejor nivel tiene que jugar, nos vamos acomodando con los lesionados. Lo que todo entrenador anhela es no tener que rotar”, agregó.

Tras las eliminaciones de Copa Águila y Sudamericana, los ‘Embajadores’ mejoraron en su fútbol y se encuentran con posibilidades de clasificar a los playoffs, pues se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones a tan solo un punto del octavo.

“Nosotros seguimos manteniendo una forma de jugar, no creo en las cosas mágicas, creo en el trabajo, en la relación que tenemos con los jugadores. En esto no hay milagros. No encuentro un cambio sustancial, estamos juntos en todo esto, Sabía que en algún momento recuperariamos los niveles”, manifestó el timonel azul .

“La base de todo está del trabajo, de la autocrítica, de creer en nosotros mismos, de no escuchar a los de afuera. Somos una familia. En Millonarios hay que siempre superarse, siempre hay algo nuevo y no te deja un minuto en paz, eso es bueno”, complementó.

Russo también se refirió a los aspectos que tiene que corregir en estos últimos partidos y la importancia de haber tenido una semana de descanso.

“Somos sólidos cuando los de atrás no cometen errores groseros y cuando los de adelante hacen goles. El fútbol son momentos, no es que la forma de trabajo haya cambiado, tuvimos más días y eso para nosotros es importante para trabajar, no solo en lo futbolístico sino en lo físico”.

Por último, Miguel Ángel Russo analizó al Deportes Tolima y lo difícil que será el encuentro en Bogotá.

“Tolima es el campeón de torneo anterior y Millonarios de la Superliga, son los únicos dos campeones del año. Lo respetamos, sabemos que tiene una forma de jugar y que no ha tenido el desgaste que tuvimos nosotros. Sabemos que ganar en El Campín es fundamental”, concluyó.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon