Las cuentas de MILLONARIOS para clasificarse a los playoffs



Después de una racha de tres victorias consecutivas, parecía que el equipo “Embajador” iba a enderezar su campaña en Liga Águila. Sin embargo, el empate en casa frente al Deportes Tolima, transformó la clasificación de Millonarios en una película de suspenso.

Para entrar al grupo de los ocho, Millonarios está obligado a ganar los dos partidos que le restan. Además, depende de otros resultados para disputar la fase final del torneo. Las posibilidades se agotan cada vez más, pero el equipo “albiazul” viene creciendo en su juego, como lo demostró frente al actual campeón, y se le nota una sed de victoria diferente al inicio de temporada.

Estas son las cuentas de Millonarios para clasificarse a los cuartos de final de la Liga Águila. Los siguientes partidos corresponden a la Fecha 18:

  • Atlético Huila vs Millonarios: Victoria de Millonarios. Los “Embajadores” son undécimos con 25 puntos; si ganan, suman tres más y quedarían a puertas de la clasificación. El equipo de Neiva está en la parte baja de la tabla, ha perdido cuatro partidos de local y no le gana a Millonarios, en su estadio, desde 2014.

Importante: Millonarios ganó de visitante el 65% de sus puntos.

  • Jaguares vs Águilas Doradas: Victoria de Jaguares. Los de Rionegro se clasifican ganando 4 de los 6 puntos que tienen en disputa. Si pierden alguno de ellos, y Millonarios saca los 6 puntos, el cupo le quedaría al equipo “albiazul”. Importante: Águilas Doradas cierran la fase clasificatoria de local frente a Bucaramanga, el cual ha ganado 5 partidos de visitante.

  • Bucaramanga vs Deportivo Cali: Victoria de Bucaramanga. Los dirigidos por Pelusso también son rivales directos de Millonarios. Con 26 puntos, es posible que clasifiquen ganando un partido y empatando el otro. Por tanto, al equipo “Embajador” solo le sirven derrotas del cuadro azucarero.

  • Santa Fe vs Tolima: Empate o victoria de Tolima. Con el rival de patio el tema es diferente. Tanto Santa Fe como Millonarios tienen el mismo puntaje -25-, quien pierda o empate se despide de los cuartos de final.

Importante: En la última fecha se juega el clásico capitalino. Antes de enfrentar a Millonarios, el equipo de Sanguinetti tendrá partido entre semana por Copa Sudamericana.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon