Luego de tres años y el gol del título, Henry Rojas deja Millonarios
top of page

Luego de tres años y el gol del título, Henry Rojas deja Millonarios



El volante Henry Rojas dejó a Millonarios, tras no renovar con Millonarios y terminar su vínculo contractual con el club. El tolimense, de 31 años, grabó su nombre con letras doradas, luego de anotar el gol que le diera la estrella 15 a los ‘Embajadores’.

El volante finalizó su vínculo el jueves 15 de noviembre y se lo confirmó este viernes a Azul Total.

‘Mi Chino’ llegó a comienzo de 2016 proveniente del Litex Lovech, de Bulgaria, y con su trabajo silencioso se ganó un puesta en la titular hasta convertirse en pieza clave en los planteamientos de Rubén Israel, Diego Cocca y Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, el centrocampista sufrió una pubalgia a mediados de 2017, la cual causó que fuera intervenido quirúrgicamente a comienzo del presente año y que no pudiera retomar su nivel.

En total, Henry Rojas disputó 108 partidos con Millonarios, 87 por Liga Águila, 13 por Copa Colombia, 4 por Copa Libertadores y 4 por Sudamericana. Además anotó 11 goles y realizó 19 asistencias.

El volante, el cual aún no ha definido su futuro y quien en su momento aseguró que no jugaría en otro equipo en Colombia, levantó los títulos de la Liga Águila 2017-II, donde faltando cinco minutos anotó el gol que le dio la estrella a los azules, e integró el plantel que se coronó campeón de la Superliga.

Henry Rojas es la primera baja confirmada que tendrá Jorge Luis Pinto para el 2019.

bottom of page