¡Primeras victorias de Pinto! Millonarios venció a Bogotá FC en doble jornada de amistosos
top of page

¡Primeras victorias de Pinto! Millonarios venció a Bogotá FC en doble jornada de amistosos



Este sábado, Millonarios disputó dos encuentros amistosos frente a Bogotá FC, en la sede oficial del equipo, con el objetivo de que Jorge Luis Pinto, quien completó su primera semana al frente del equipo azul, pudiera revisar la plantilla que recibió y del mismo modo, los jugadores no pierdan ritmo de competencia.

En el primer amistoso, los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria, tras vencer 2-1 al equipo del Torneo Águila. Christian Marrugo y Jhon Duque anotaron los goles azules, los cuales fueron convertidos en el primer tiempo del compromiso.

En el segundo juego, Millonarios fue claramente superior y goleó 5-0 con anotaciones de Carlos López, Eliser Quiñones, en dos oportunidades, Nicolás Murcia y Christian Huérfano, en un juego donde el estratega santandereano probó a varios jugadores del fútbol base, incluidos los cuatro jugadores que estaban en Valledupar.

Millonarios seguirá trabajando hasta el 13 de diciembre, luego los jugadores tendrán tres semanas de vacaciones y retomarán actividades el 3 de enero.

Ficha Técnica:

Primer Amistoso: Wuilker Fariñez, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jaír Palacios, Jhon Duque, César Carrillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar.

Cambios: Juan Camilo García, Óscar Barreto, Juan Moreno y Jader Valencia.

 

Segundo Amistoso: Ramiro Sánchez, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Ómar Bertel, Dívier Vergara, Juan Domínguez, Macalister Silva, Juan C. Salazar, Carlos López, Eliser Quiñones y Orles Aragón.

Cambios: Brayan Blandón, Christian Huérfano, Nicolás Murcia, Óscar Barrero y Klíver Moreno.

bottom of page