“Vengo a ganar títulos y hacer aún más grande a Millonarios”: Felipe Jaramillo
top of page

“Vengo a ganar títulos y hacer aún más grande a Millonarios”: Felipe Jaramillo



Este lunes, Felipe Jaramillo se convirtió en el primer refuerzo de Millonarios para 2019. Si bien, las cuentas oficiales del club azul no han confirmado la llegada del volante, Leones, club donde militó los último dos años confirmó su traspaso.

El volante, quien llega a los ‘Embajadores’ en modalidad de préstamos con opción de compra habló en exclusiva con Azul Total sobre su futuro con el club capitalino.

“Millonarios es un equipo muy grande, con mucha historia y títulos. Me encantaría poder ser referente y ganarme un lugar en el once inicialista. Espero ganar muchos títulos y dejar a Millonarios en los primeros lugares y jugar torneos internacionales”, manifestó el antioqueño.

Jaramillo, quien espera llegar entre miércoles y jueves a Bogotá para firmar contrato con Millonarios, aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Jorge Luis Pinto, sin embargo, ya recibió la bienvenida por Enrique Camacho, presidente del club.

“Es un reto porque el profe Pinto porque es un entrenador muy estricto, pero está en mí estar a la altura de este gran equipo. De Felipe Jaramillo pueden esperar un hombre aguerrido dentro de la cancha, que nunca se da por vencido y que siempre busca la victoria”, comentó.

“Vengo a darlo todo por estos colores y que vengo con ganas de ganar títulos y hacer aún más grande a este equipo”, complementó.

El centrocampista de marca, quien llegará a pelear un puesto con Jhon Duque, César Carrillo y Juan Guillermo Domínguez, valoró la hinchada azul, al cual le llamó la atención cuando enfrentó a Millonarios.

“La hinchada de Millonarios es de las mejores que tiene, las dos veces que jugamos este año, los hinchas demostraron ser fieles y que les gusta ir a la cancha aún teniendo malos resultado”, concluyó.

bottom of page