Felipe Jaramillo, primer refuerzo de Millonarios para 2019
top of page

Felipe Jaramillo, primer refuerzo de Millonarios para 2019



El centrocampista defensivo, quien militaba en Leones de Itagüí, es nuevo jugador del equipo “Embajador” para el primer semestre de 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea comunicó el acuerdo logrado con Millonarios. Para la siguiente temporada, el técnico Jorge Luis Pinto contará con los servicios del jugador de 22 años bajo la figura de préstamo con opción de compra.

Felipe Jaramillo organizó el medio campo de Leones F.C. durante el presente año, siempre fue el primer pase de un equipo que demostró buen juego, aunque no pudo escapar del descenso. Para el siguiente año, llega a Millonarios para ganarse un puesto en la primera línea de volantes tras la desvinculación de Henry Rojas.

El jugador aporta claridad en la salida del equipo, buen control de balón en zona de alta presión y dinámica en las transiciones defensa-ataque. Durante su carrera como profesional ha disputado 67 partidos, 58 de ellos como titular, para un total de 4919 minutos. Cuenta con un gol en sus dos años de carrera deportiva.

Por ahora, Millonarios no ha oficializado el fichaje en su página oficial o redes sociales.

bottom of page