“Tenemos la responsabilidad de hacer un muy buen 2019, ojalá sea un buen año y ganemos títulos”: Rob
top of page

“Tenemos la responsabilidad de hacer un muy buen 2019, ojalá sea un buen año y ganemos títulos”: Rob



El delantero Roberto Ovelar habló sobre las primeras dos semanas de entrenamiento bajo la dirección de Jorge Luis Pinto y la preparación de cara al 2019, donde Millonarios tiene la obligación, como todos los años, de ser protagonista en el fútbol colombiano.

“Vamos haciendo muy bien las cosas con el profesor Pinto, lo que él está planteando es que el equipo sea ordenando tanto atacando como defendiendo, estamos entrando al estilo que él quiere, esperemos que estos tiempos que nos quedan de entrenamiento podamos hacer las cosas bien para poder plasmar esa idea de juego”, manifestó el paraguayo.

Del mismo modo, el delantero se refirió a la relación con el estratega santandereano y cómo han sido las dos primeras semanas de trabajo.

“Nos estamos llevando muy bien, el profe Pinto es un persona muy respetuosa, pero a su vez es muy exigente. Ojalá que podamos sobrellevar todas las cosas , la idea es hacer un buen torneo. Tenemos la responsabilidad de hacer una muy buena campaña”, argumentó.

“Nosotros tenemos que ser conscientes de eso y poder adquirir rápidamente lo que él quiere para poder empezar con pie derecho el 2019”, complementó.

Por último, Roberto Ovelar se refirió a la conversación en privado que tuvo Jorge Luis Pinto con cada uno de los jugadores de Millonarios para hablar de las virtudes y aspectos por mejorar que el timonel azul ha encontrado en sus días al frente del plantel.

“El nos llamó y habló personalmente con cada uno para poder armar así el equipo, todo es en pro y el funcionamiento para el equipo. Ojalá que el 2019 sea un buen año y podamos ganar títulos”, concluyó.

bottom of page