César Carrillo nominado al mejor gol de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018
top of page

César Carrillo nominado al mejor gol de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018



La media-volea del jugador de Millonarios lidera las votaciones de uno de los tres grupos que darán la terna de finalistas al mejor gol de la competencia.

Con una votación del 57%, el gol de César Carrillo contra el Corinthians, en la última fecha del grupo G, se perfila para pasar a la votación final del domingo 30 de diciembre, la cual reconocerá al mejor gol de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Su perseguidor más cercano, un “globito” del 'Pity' Martínez, campeón con River Plate, cuenta con solo el 25% de los votos, a pocas horas de cerrar la votación del Grupo 3.

Por otro lado, el bombazo de media distancia de Juan Fernando Quintero en la final contra Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu, fue seleccionado finalista por el Grupo 1. El colombiano obtuvo el 44% de los votos. Mientras que en el Grupo 2, los goles de Ángel Romero y Lucas Pratto se debaten por ser uno de los seleccionados finales.

Recordemos que el gol de César Carrillo le permitió a Millonarios clasificarse, entonces, a la Copa Sudamericana. Los tres puntos le sirvieron al equipo ‘Albiazul’ para ubicarse tercero en un grupo que compartía con el mismo Corinthians, Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara.

Invitamos a todos los seguidores de Azul Total a seguir participando en las votaciones publicadas por la página de Twitter de la Conmebol Libertadores, en el siguiente enlace:


bottom of page