Felipe Jaramillo: “En un equipo tan grande como Millonarios, hay que salir a ganarlo todo”



El volante de marca Felipe Jaramillo, quien llegó a reforzar el medio campo de Millonarios, habló de los primeros días de pretemporada y el trabajo que se ha realizado bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto. EL antioqueño también se refirió al partido de este viernes frente a Nacional.

La pretemporada ha empezado de la mejor manera para todas, han sido duros los entrenamientos. Luis y yo, qué somos los que apenas nos venimos a integrar, estamos dando todo para coger rápido las ideas y acoplarnos lo más rápido posible”, explicó Jaramillo.

“Los dos primeros días fueron difícil, sentía mucho ahogo, pero ya nos vamos adaptando, cogiendo el ritmo. El cuerpo técnico me pidió que entrenará en la altura. Ahí cerca a Medellín esta Guarne, qué es más alto, y allá me preparé los últimos 15 días para estar más afianzado con la altura”, complementó.

El volante también se refirió a lo que Jorge Luis Pinto le pide en los entrenamientos y lo que el estratega santandereano espera de él dentro del terreno de juego.

“Me ha pedido mucha tranquilidad, mucho manejo de balón y liderazgo en el medio campo, me pide que le de mucha tranquilidad al equipo. La idea es adaptarme al juego del profesor, él tiene ideas nuevas y estamos aprendiendo mucho”, argumentó.

Por último, Felipe Jaramillo habló del Torneo Fox Sports, donde Millonarios se enfrentará en tres amistosos a Atlético Nacional, este viernes, América de Cali e Independiente Santa Fe.

“En un equipo tan grande como es Millonarios hay que salir a ganar todo lo que se atraviese, estos juegos sirven para mirar esquemas y planteamientos, pero por encima de eso está ganar”, concluyó.


#FelipeJaramillo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon