Luego de ser el capitán de los últimos dos títulos, Andrés Felipe Cadavid deja Millonarios
top of page

Luego de ser el capitán de los últimos dos títulos, Andrés Felipe Cadavid deja Millonarios



Este jueves se oficializó la salida de Andrés Felipe Cadavid de Millonarios, quien la próxima temporada jugarán en Colón de Santa Fe, de la Superliga Argentina.

El defensor central llegó a los ‘Embajadores’ en junio de 2013 proveniente de Envigado y luego de cinco años y medio, el antioqueño deja las toldas azules luego de 228 encuentros, en donde anotó 18 goles.

Cadavid se despide de Millonarios, luego de escribir su nombre en letras doradas en la historia del club capitalino, tras ser el capitán de los dos más recientes títulos: la Liga Águila 2017-II frente a Santa Fe, donde anotó uno de los goles de la final, y la Superliga frente a Atlético Nacional.

En su último año con Millonarios, el jugador disputó 49 partidos, 32 por Liga Águila, 6 por Copa Colombia, 2 por Superliga, 5 por Libertadores y 4 por Sudamericana. Además, anotó nueve goles.

Cadavid llegará al club ‘sábalero’ que se ubica en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones de la liga argentina y que tendrá a Julio Comesaña como su nuevo director técnico.


 

Azul Total agradece a Andrés Felipe Cadavid su entrega en cada uno de los partidos de Millonarios y le desea muchos éxitos en su nuevo reto profesional.

bottom of page