PREVIA | Un Millonarios renovado enfrenta a Nacional en su primer partido de 2019
top of page

PREVIA | Un Millonarios renovado enfrenta a Nacional en su primer partido de 2019



Este viernes y luego de una semana de pretemporada, Millonarios tendrá su primer partido de 2019; un amistoso frente a Atlético Nacional en el marco del Torneo Fox Sports, donde los ‘Embajadores’ esperan mostrar un nuevo estilo de juego.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 12 de agosto de 2018 en la Liga Águila 2018-II. El encuentro, que se disputó en el Atanasio Girardot, terminó empatado 1-1. eL gol azul fue obra de Cristian Marrugo.

Luis Payares, quien fue confirmado como titular por Jorge Luis Pinto tras la salida de Andrés Felipe Cadavid, Felipe Jaramillo y Alex Rambal, quienes son los únicos refuerzos confirmados, hasta el momento, tendrán la posibilidad de disputar, frente a los antioqueños, su primer partido con la camiseta azul.

Del mismo modo, el estratega santandereano prometió que el equipo capitalino tendrá una nueva versión para la Liga Águila 2019-I, la cual esperan plasmar este viernes. “Van a ver un Millonarios con sistema zonal muy marcado, con una gran reducción de espacios, un equipo que presiona, que va a salir jugando y qué va a proponer”, aseguró este jueves en rueda de prensa.

El partido entre Millonarios y Nacional se disputará este viernes 11 de enero a las 7:00 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de Fox Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo; Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.

bottom of page