Así fue el debut de Luis Payares y Felipe Jaramillo con Millonarios
top of page

Así fue el debut de Luis Payares y Felipe Jaramillo con Millonarios



Luis Payares y Felipe Jaramillo, los dos primeros refuerzos de la era Jorge Luis Pinto, jugaron su primer partido con Millonarios en la victoria 1-0 ante Atlético Nacional por el Torneo Fox Sports.

El barranquillero Luis Payares tuvo un debut destacado y fue uno de los de mejor rendimiento en el equipo. El defensor central, que actuó por la zona izquierda, siempre fue oportuno en cada intervención. Con su 1,85 m de estatura fue vital en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, además de esto, demostró su fortaleza física y rapidez cosa que le hacía falta a la parte posterior del azul.

Lo más destacado de Payares en la victoria, fue la efectividad con el balón a la hora de la entrega. El defensor central actuó 90 minutos, en los cuales realizó 29 pases de los cuales 27 fueron correctos, siendo el jugador más preciso con un 93% de efectividad en la entrega, ocupando el quinto lugar como jugador que más hizo pases. Su intervención más relevante en el partido, fue su intercepción del remate de Vladimir Hernández, el defensor hizo un cierre estupendo cuando el rival estaba aportas de marcar el gol.

Por otro lado, Felipe Jaramillo ingresó al minuto 84 en lugar de David Macalister Silva. A pesar de que el jugador no tuvo muchos minutos en cancha dejó ver algunas de sus características en el terreno de juego. El volante que vistió la camiseta número 15, demostró que es un volante recuperador ágil, con gran manejo de balón y con la capacidad de pisar el área rival. A pesar de que en una oportunidad tuvo un error que se desarrolló en un ataque de Atlético Nacional, Jaramillo demostró que puede ser un recambio en la zona de volantes.

El balance en general de los dos refuerzos de Millonarios es bueno y esperanzador, tanto Payares cómo Jaramillo dejaron buenas sensaciones en la atmósfera del azul esperando que partido a partido mejoren y lleguen a demostrar su mejor versión en Millonarios.

bottom of page