Juan David Pérez y un destacado primer partido con Millonarios



Este martes, Juan David Pérez disputó su primer partido con Millonarios, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Fox Sports frente a Independiente Santa Fe. El atacante fue titular y dejó gratas impresiones en los hinchas.

El extremo, quien portó el número ‘34’, fue inicialista y disputó 55 minutos con la camiseta azul. El cordobés compartió el frente de ataque con Roberto Ovelar.

Desde el primer minuto, el atacante demostró con argumentos porque puede ser una opción positiva para los circuitos ofensivos del equipo capitalino.

Pérez dejó entrever sus ganas, sus cualidad y lo desequilibrante que puede llegar a ser, pues intervino en la mayoría de opciones de gol que tuvieron los azules a lo largo del juego.

Del mismo modo, al extremo cordobés, de 27 años, no le pesó la falta de ritmo que tenía en Pachuca, sin embargo y pese a sus buenas intenciones, no pudo evitar la derrota de los ‘embajadores’.

Juan David Pérez disputó su primer partido con Millonarios y cuenta con serias posibilidades de volver a sumar minutos el próximo viernes en el encuentro frente a América de Cali.

#JuanDavidPérez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon