“Tenemos una oportunidad para reivindicarnos con la hinchada”: Carlos López.
top of page

“Tenemos una oportunidad para reivindicarnos con la hinchada”: Carlos López.



El delantero de Millonarios, Carlos López, habló sobre su regreso a las canchas y el pedido que le hizo a Jorge Luis Pinto frente a su posicionamiento. Además, se refirió a la importante que es ganar el clásico para el equipo ‘Embajador’.

El pereirano volvió a sumar minutos, luego de varios meses sin jugar con Millonarios. “Me sentí muy bien, tuve la oportunidad de jugar después de mucho tiempo y afortunadamente pudimos ganar el partido que era lo que queríamos”

El director técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto aportó la confianza necesaria en el delantero, para probar un nuevo esquema “Me gusta mucho más jugar al lado del delantero, le manifesté al profesor que si me ponía jugar, quería ahí y el me dio la confianza. Ahora debo sacarle el mayor provecho a esto”

Los albiazules se enfocan para enfrentar a Santa Fe en la final del Torneo Fox Sports, luego de perder 3-1 en la cuarta fecha. “Sabemos que un clásico es un partido muy importante, que no se puede perder, pero será una bonita oportunidad para reivindicarnos con la hinchada” concluyó.

bottom of page