1x1 | Millonarios mostró buen fútbol, mejoró su idea táctica e ilusion
top of page

1x1 | Millonarios mostró buen fútbol, mejoró su idea táctica e ilusiona a los hinchas azules



Millonarios consiguió la victoria 2-1 frente al América de Cali en el último partido de la fase de grupos del Torneo Fox Sports y logró acceder a la final, donde enfrentará a Independiente Santa Fe. Los dos goles del equipo fueron obra de Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar.

El equipo azul tuvo un muy buen primer tiempo, en un partido en el que ambas escuadras decidieron atacar durante los 90 minutos. Los ‘Embajadores’ deben mejorar mucho en defensa para conseguir el resultado en la final del próximo domingo.

Wuilker Fariñez: El guardameta azul tuvo uno destacada actuación, atajó todas las oportunidades de gol del equipo visitante, estuvo rápido desde los primeros minutos y muy atento a los errores de la defensa, fue una pieza clave para lograr el resultado.

Omar Bertel: Cumplió su tarea en el partido, aunque aún le falta mejorar aspectos en el juego, es un jugador rápido y desequilibrante cuando el equipo busca un contraataque o llegar por las bandas, en materia defensiva logró marcar bien a los delanteros rivales y mantuvo su posición.

Luis Payares: Ha dejado muy buenas impresiones, en tema defensivo fue el jugador más relevante, estuvo muy rápido cuando el rival atacaba, quito varios balones importantes, fue inteligente a la hora de salir jugando y tuvo mucha precisión.

Matías de los Santos: Un partido muy bueno, en la defensa estuvo más concentrado y preciso, mantuvo su posición en los minutos en cancha, entendió cuando ir al ataque, nuevamente tuvo la oportunidad de anotar para convertirse en el goleador del equipo en el torneo de pretemporada.

Jair Palacios: Su titularidad es innegable, es un jugador que aporta mucho en defensa, es muy rápido para quitar la pelota, entra decidido a los choques, además a la hora de atacar es una muy buena opción para entrar por la banda.

Jhon Duque: Hizo un buen trabajo en la zona de recuperación, el capitán no fue el mejor de la cancha pero cumplió su función, quitó la pelota y salió jugando bien, hubo una buena conexión Jaramillo.

David Macalister Silva: No paró de correr durante todo el partido, en el primer tiempo estuvo más participativo en el ataque, siendo el jugador que más manejó la pelota, abrió la cancha y tuvo paciencia para dar el mejor pase a los delanteros, en el segundo tiempo estuvo más dedicado a la defensa, cerró los espacios que encontraba el rival y colaboró en la marca cuando salió Jhon Duque, aun le falta un poco para estar en el mejor nivel.

Felipe Jaramillo: Un gran partido del jugador, se le dieron minutos y respondió, limpiaba las jugadas, salió con seguridad e inteligencia, buscó generar faltas cuando el equipo estaba muy presionado, apoyó mucho a Jhon Duque en la mitad del campo, es una buena variable y con minutos podría ser titular.

Juan Camilo Salazar: Muy buen partido del canterano, fue el jugador más importante en la ofensiva del equipo, buscó abrir la cancha y los espacios en el área, remató varias veces y logró marcar el gol, fue el mejor jugador del partido.

Juan David Pérez: Partido normal del jugador, en ocasiones encaró a los rivales, probó al arco pero no tuvo suerte, es una ficha que puede llegar a ser muy importante en la ofensiva del equipo, pues su agilidad es un factor muy influyente.

Roberto Ovelar: Ha sido su mejor partido en lo que va del Torneo, cubrió la pelota para causar faltas, pivoteó muy bien en los contraataques y se le vio más movilidad y rapidez en el área rival.

CAMBIOS:

Breiner Paz: Cometió el penal que le dio el gol al rival, es un jugador que comienza a tener minutos y se debe tener un poco de paciencia con el jugador, en la defensa se debe reforzar más por lo que es importante tener variables.

César Carrillo: Entró el segundo tiempo a recuperar balones y mantener el resultado y lo logró, es un jugador con mucha fortaleza física que colabora mucho a los centrales y a los volantes defensivos.

Orles Aragón: Entró en un momento en el que tocaba tener la pelota para contrarrestar el ataque rival, razón por la cual no pudo participar mucho, sin embargo hubo dos o tres oportunidades en las que logró desbordar por la banda y buscar el gol.

Eliser Quiñones: No ha podido aparecer en los partidos, entra en momentos en los que su velocidad y potencia son importante para desequilibrar, pero no ha podido lograrlo, intenta eludir jugadores pero sus enganches no fueron efectivos.

bottom of page