1x1 | El Millonarios de Pinto ilusiona; fue inmensamente superior a Santa Fe y se quedó con el clási
top of page

1x1 | El Millonarios de Pinto ilusiona; fue inmensamente superior a Santa Fe y se quedó con el clási



Roberto Ovelar, Eliser Quiñones, César Carrillo y Juan David Pérez anotaron los goles con los que Millonarios venció 4-3 a Independiente Santa Fe en los penales, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. El equipo ‘Embajador’ tuvo un buen rendimiento, dejó gratas impresiones y cerró con broche de oro la pretemporada.

Wuilker Fariñez: El arquero venezolano se vistió de héroe y atajó dos de los cinco cobros de Santa Fe. Durante los 90 minutos fue exigido pocas veces, sin embargo, respondió cuando le tocó.

Jair Palacios: El lateral derecho tuvo un buen partido tanto en defensa como en ataque. En marca estuvo aplicado y en ataque fue importante. De a poco va recobrando su nivel.

Alex Rambal: El defensor jugó su primer partido con Millonarios y cumplió con creces. Estuvo sólido en marca, tuvo buenos cierres y se complementó muy bien con la línea defensiva.

Luis Payares: El central sigue demostrando que es un buen reemplazo para Andrés Felipe Cadavid. Dio orden a la defensa, estuvo seguro y ganó varios duelos hombre a hombre.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo un gran partido. En marca fue aplicado y en ataque logró ser desequilibrante. Aún tiene mucho por mejorar pero da tranquilidad de cara al futuro.

Felipe Jaramillo: El volante de marca demostró nuevamente que es no le pesa la camiseta de Millonarios. Dio orden al equipo y aprovechó su contextura para proteger el balón cuando fue necesario. Tiene buen pie y aporta en salida.

César Carrillo: El centrocampista fue de menos a más, empezó impreciso, pero con el paso de los minutos fue mejorando su nivel. Se complementó bien tanto con Jaramillo como con Duque.

David Macalister Silva: El bogotano pasa por un buen momento futbolístico. El volante es el encargado de manejar la velocidad del equipo, estuvo claro con los pases filtrados y pudo conectarse al circuito de ataque.

Juan Camilo Salazar: El canterano jugó como volante ‘10’ y tuvo un buen desempeño. Mostró ganas, tuvo ideas, pero erró en el último cuarto de cancha.

Óscar Barreto: El centrocampista sigue sin cumplir con las expectativas y es resistido por la hinchada. Tuvo un buen inicio, peor por momentos del partido desapareció.

Roberto Ovelar: El delantero paraguayo muestra buena voluntad, sin embargo, no está en su mejor momento. Tomó decisiones equivocadas y, aunque cada vez es menos lento, pierde muchas pelotas en el uno contra uno.

CAMBIOS:

Jhon Duque: El capitán no tiene partido malo, entró para el segundo tiempo y estuvo muy acertado en marca. Tuvo un gran rendimiento y aportó en salida.

Juan David Pérez: El extremo entró y le dio un nuevo aire al equipo en el frente de ataque. el jugador busca asociarse y tuvo la oportunidad más clara de todo el compromiso.

Santiago Montoya: El volante creativo intentó asociarse, pero fue neutralizado por la defensa rival y no pudo mostrar su mejor juego.

Eliser Quiñones: El atacante tuvo pocos minutos en cancha, sin embargo, fue un punto bajo. Perdió muchos balones y no aportó en ataque.

bottom of page