“A cualquier jugador en Colombia le gustaría estar en Millonarios, vengo a entregarme por esta camis
top of page

“A cualquier jugador en Colombia le gustaría estar en Millonarios, vengo a entregarme por esta camis



El defensor central Alex Rambal, quien jugó el domingo frente a Santa Fe su primer partido con Millonarios, manifestó su alegría por vestir la camiseta del ‘Embajador’ y la ilusión qué tiene de ser titular.

“Millonarios es un equipo muy grande, cualquier jugador de Colombia le gustaría estar acá y yo tengo la oportunidad. Espero aprovecharla al máximo y durar muchos años acá. Estoy feliz y agradecido con el profe Pinto y con Millonarios por estar acá”, aseguró el barranquillero.

“He trabajado muy fuerte, yo quiero jugar. No por venir de la ‘B’, vengo a ser suplente, quiero ganarme un puesto en el grupo y jugar muchos partidos, vengo a entregarme por esta camiseta”, complementó el futbolista de 26 años.

Del mismo modo, Rambal explicó cómo fueron las negociaciones con Valledupar para poder llegar y quedarse luego de ser observado durante dos semanas por Jorge Luis Pinto.

“Llegó a Millonarios por medio del convenio entre ambos equipos, desde el año anterior el profe Russo me venía haciendo seguimiento y ahora con el profe Pinto vine, me observó y pude quedarme acá”, explicó.

Por último, el defensor central se refirió a su primer partido con Millonarios, el cual fue en el marco del Torno Fox Sports frente a Santa Fe, que terminó en victoria 4-3 en los lanzamientos desde el punto penal.

“Fue una gran experiencia, es la primera vez que juego con tanto público. Fue mi primera vez jugando en club de primera división. Hice un buen trabajo y espero seguir teniendo la oportunidad”, concluyó.

bottom of page