“Estoy emocionado por jugar en un grande como Millonarios, vamos por buen camino”: Juan David Pérez



Tras tener sus primeros minutos con Millonarios en el Torneo Fox Sports, Juan David Pérez, una de las nuevas incorporaciones del club ‘Embajador’, analizó el inicio de la Liga Águila 2019-I y manifestó su felicidad por regresar al fútbol colombiano.

“Estoy emocionado por jugar en un equipo tan grande como lo es Millonarios, también por regresar a mi país, donde he venido haciendo las cosas bien. Espero ser ese Juan David Pérez que todos conocen aca en Colombia y, por qué no, pelear un puesto en la Selección”, aseguró el cordobés.

“Vamos por buen camino, se hizo una buena pretemporada y buen Torno Fox Sports, el equipo se va acoplando a lo que el profe quiere”, complemento.

El extremo aseguró que aún no han empezado a analizar a Envigado, primer rival del club capitalino, sino que continúan trabajando con miras a perfeccionar lo que el técnico Jorge Luis Pinto quiere.

“En este momento estamos pensando en nosotros, en lo que el profe quiere implementar para empezar esta Liga de la mejor manera, nos hemos focalizado en hacer las cosas bien y empezar con pie derecho”, explicó el atacante.

Del mismo modo, el atacante aseguró que desde que inició trabajos con el cuadro azul, ha cambiado de posición en la cancha, sin embargo, eso no le incomoda.

“Estoy acostumbrado a jugar por izquierda, pero en estos momentos, el profesor me esta usando por derecha, igual, en ciertas ocasiones, vamos rotando con Macalister”

Por último, Juan David Pérez se refirió a la falta de gol de los delanteros, pues en el Torneo Foxs Sports fue Matías de los Santos quien anotó la mayoría de goles.

Con los que estamos en la parte de arriba hay que tener tranquilidad, esto apenas va a comenzar. Lo que nos dice el profe es que no importa quién haga el gol, sino conseguir los tres puntos y estar en la parte alta de la tabla”, concluyó.

#JuanDavidPérez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon