“Quedan buenas sensaciones de la pretemporada, pero lo que vale empieza a ahora”: Santiago Montoya
top of page

“Quedan buenas sensaciones de la pretemporada, pero lo que vale empieza a ahora”: Santiago Montoya



El volante de creación Santiago Montoya habló en exclusiva con Azul Total, desde el Aeropuerto El Dorado antes del viaje a Medellín, sobre el debut de Millonarios frente a Envigado, de este domingo.

“Para nosotros siempre va a ser importante afrontar la Liga, quedan buenas sensaciones de la pretemporada, pero lo que vale es a partir de este domingo”, aseguró el antioqueño.

El ‘10’ azul, quien de jugar frente a los naranjas volverá a jugar un partido oficial con los ‘Embajadores’ luego de su lesión de ligamento cruzado, se refirió a su recuperación.

“En lo personal, me siento cada vez mejor, adquiriendo ese nivel qué se perdió luego de 10 meses fuera de las canchas, es fundamental el apoyo y la confianza que me da el cuerpo técnico y los compañeros”, expresó.

Igualmente, Montoya valoró el trabajo que ha realizado Jorge Luis Pinto y el cuerpo técnico al frente Millonarios para poder potenciar sus capacidades.

“Uno tiene que entender muchas cosas de los técnicos, pero también es importante que ellos nos entiendan a nosotros y eso está pasando desde el primer momento en el que llegó el profe Pinto, ha sabido manejarnos”, concluyó.

bottom of page