Con lo mejor de su nómina, pero sin Matías de los Santos, Millonarios viajó a Medellín para su debut
top of page

Con lo mejor de su nómina, pero sin Matías de los Santos, Millonarios viajó a Medellín para su debut



Este sábado desde el Aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a territorio antioqueño para su primer partido de la Liga Águila 2019-I frente a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur.

Jorge Luis Pinto realizó su primera convocatoria oficial y en ella incluyó a los cinco refuerzos que llegaron para la temporada que inicia este domingo: Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

Sin embargo, el defensor central Matías de los Santos no integra la lista de viajeros y será baja para el partido frente a Envigado. El uruguayo sufrió una molestia en su rodilla, por lo que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar.

El debut de Millonarios en la Liga Águila 2019-I frente a Envigado será este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur. EL encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez. Defensas: Jair Palacios, Luis Payares, Alex Rambal, Bréiner Paz, Omar Bertel y Felipe Banguero. Volantes: Jhon Duque, César Carrillo, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo y David Macalister Silva. Delanteros: Roberto Ovelar, Juan Camilo Salazar, Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

bottom of page