“Toca empezar esta Liga sumando de a tres” Juan David Pérez
top of page

“Toca empezar esta Liga sumando de a tres” Juan David Pérez



Previo al debut por Liga Aguila frente a Envigado FC, el atacante Juan David Pérez habló sobre su estado anímico en Millonarios, los objetivos del equipo y como ha sido su llegada al conjunto azul.

“Estoy bien, motivado, con ganas de empezar con pie derecho e intentado hacer las cosas bien. Toca empezar esta Liga sumando de a tres puntos que es lo que quiere el equipo”, expresó el refuerzo embajador.

Además, se refirió sobre el frente de ataque del equipo y cómo esta cada vez se va a ir tomando mas confianza: “A medida que pasen los partidos el equipo irá cogiendo más confianza, las cosas se van a ir dando de la mejor manera, y en la parte de adelante hay que estar tranquilo, que cuando uno menos piense los goles van a ir llegando”.

Por último, habló sobre el acoplamiento que ha tenido en Millonarios junto con jugadores y cuerpo técnico “Los compañeros y el profesor me han acogido de la mejor manera, creo que se han hecho las cosas bien. También hay que estar a disposición del cuerpo técnico, donde el me necesite y espero rendirle en la posición que me quiera ubicar”, concluyó.

bottom of page