PREVIA | Frente a Envigado, Millonarios inicia el camino por la estrel
top of page

PREVIA | Frente a Envigado, Millonarios inicia el camino por la estrella 16



Inicia un nuevo semestre y con él la ilusión de un nuevo título. Este domingo, Millonarios empieza la Liga Águila 2019-I frente a Envigado, en condición de visitante.

Los ‘Embajadores’, que vienen de ganar el Torneo Fox Sports, de pretemporada, buscarán iniciar el semestre con pie derecho, en el que marcará el debut oficial de Jorge Luis Pinto como técnico de Millonarios.

Los azules sólo tendrán una baja para el encuentro frente a los antioqueños: Matías de los Santos, quien tiene una molestia en su rodilla y se encuentra en observación. De resto, los capitalinos podrán hacer uso de toda su nómina, incluidos los cinco refuerzos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 21 de octubre de 2018 en el estadio Polideportivo Sur. Los azules se quedaron con la victoria 2-1 con goles de Andrés Felipe Cadavid y Ayron del Valle. Duván Vergara anotó el descuento para los locales.

Millonarios suma cinco victorias en línea frente a Envigado y no pierde desde el 30 de abril de 2016.

El encuentro entre bogotanos y antioqueño a se disputará este domingo 27 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jaír Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

bottom of page