Jhon Duque: “Es una responsabilidad tener la cinta de capitán de un equipo grande como Millonarios”
top of page

Jhon Duque: “Es una responsabilidad tener la cinta de capitán de un equipo grande como Millonarios”



Luego de la primer victoria en la Liga Águila 2019-I y con miras al partido frente a Once Caldas, Jhon Duque compareció antes lo medios de comunicación y habló sobre sus primeros días como capitán de Millonarios y el partido del próximo jueves.

“Es importante hacerse dueño de la pelota y por ende del juego en Manizales, a ellos les gusta manejar el balón, es importante que el equipo este corto, recupere la pelota y que pueda atacar rápidamente por los costados”, aseguró el bogotano.

Duque, quien recibió el premio al mejor jugador del partido otorgado por la Dimayor, se refirió a su primer encuentro oficial como capitán de Millonarios, en reemplazo de Andrés Felipe Cadavid.

“Es una responsabilidad tener la cinta de capitán de un equipo grande como Millonarios, es la confianza que me brindó el profe y los compañeros. Espero transmitir mi liderazgo dentro de las canchas ya que mis compañeros se sienten identificados con mi juego”, argumentó.

El ‘22’ azul ha sido elogiado en los últimos meses como uno de los mejores jugadores de la Liga Águila, sin embargo, aún ve lejana la posibilidad de estar con la Selección Colombia en la Copa América 2019.

“Es un poco prematuro para hablar de Selección Colombia , tengo que demostrar mucho más, estoy contento por volver a jugar, pero quiero afianzarme mucho más y estar con más confianza”, concluyó.

bottom of page