Wuilker Fariñez: “El profe Pinto quiere que sea arquero líbero, seguiremos perfeccionándolo”
top of page

Wuilker Fariñez: “El profe Pinto quiere que sea arquero líbero, seguiremos perfeccionándolo”



El arquero de Millonarios Wuilker Fariñez ya tiene la mira puesta en el partido contra Once Caldas, por la segunda fecha de la Liga Águila, y analizó el equipo luego de la victoria frente a Envigado.

“Sabemos que el portero tiene que estar en el momento que el equipo lo necesite, sin embargo, no fueron muchas las opciones de Envigado. Estamos trabajando bien en la parte defensiva”, aseguró el portero con referencia al partido del fin de semana donde tuvo dos atajadas claves.

Del mismo modo, el guardameta venezolano analizó el partido de este jueves en Manizales, donde los ‘Embajadores’ aspiran conseguir los tres puntos y escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

“Va a ser un partido muy complicado, nosotros trataremos de tener la iniciativa y hacernos con la posesión de la pelota. Millonarios tiene que mantener el orden todo el partido”, explicó.

Fariñez también se refirió a lo que le pide Jorge Luis Pinto dentro de la cancha para tener más participación en el juego, algo que en semestres anteriores no ocurría.

“El profe quiere que sea arquero líbero, estamos intentando trabajarlo y. trataremos de seguir perfeccionándolo para intentar salir jugando siempre”, concluyó.

bottom of page