Millonarios realizó un buen partido pero no logró conseguir la victoria: perdió 1-0 con Once Caldas
top of page

Millonarios realizó un buen partido pero no logró conseguir la victoria: perdió 1-0 con Once Caldas



Millonarios perdió 1-0 ante Once Caldas Por el segundo partido de la Liga Águila, en condición de visitante. A pesar de que el equipo tuvo varias opciones de gol no tuvo la precisión para definirlas, el primer tiempo fue el más productivo para el equipo pero la intensidad que se tuvo en este afectó el rendimiento físico para el último tramo del juego. El gol del rival fue anotado por Marcelino Carreazo en el minuto 77.

Desarrollo del Partido:

El primer tiempo de Millonarios fue bastante bueno, desde los primeros minutos buscó el arco rival, aprovechando la velocidad de Juan David Pérez y la intensidad que tuvo Óscar Barreto, usó mucho las bandas y en ocasiones Santiago Montoya tomó la batuta y creó jugadas importantes de gol. En zona defensiva, el equipo realizó un gran trabajo, cuando el rival atacaba cerraba bien los espacios, hacían respaldos en marca y se vio mucha rapidez en la reacción, Jhon Duque y Felipe Jaramillo se encargaron de limpiar la jugada y salir jugando para buscar contraataques.

Los últimos 45 minutos no fueron buenos para el equipo, el trabajo en ofensiva que tuvo en el primer tiempo se perdió, el desgaste físico se notó mucho, no hubo oportunidades importantes de gol, la creación fue muy pobre para el equipo y las variantes que usó el cuerpo técnico no lograron ser influyentes. En defensa se tuvo un mejor trabajo, pero un error causó el gol del rival. Fue evidente el bajón que tuvo el equipo 'Embajador', pues no se reguló la intensidad que se tuvo en los primeros minutos.

Jugadas Claves:

9’ Primer disparo de Millonarios, Juan David Pérez recuperó un balón que perdió la defensa rival, avanzó unos metros y realizó un potente remate que complica al portero de Once Caldas.

13’ Segunda opción para el embajador, Felipe Jaramillo tomó la pelota desde la mitad del campo y pasó la pelota a Montoya, el volante condujo unos metros el balón y remató con mucha potencia a portería pero el portero atajó nuevamente.

24’ Millonarios atacó nuevamente, Juan David Pérez tomó la pelota desde el área defendida por el equipo azul, el delantero abrió la cancha para buscar a Barreto, el volante no lo pensó dos veces y buscó el gol, pero el tiro se fue lejos.

27’ Cuarto ataque del equipo azul, Barreto inició la jugada por la banda derecha, tocó al medio con Santiago Montoya, el volante desde el piso pasa la pelota a Juan David Pérez que prueba desde afuera del área, pero el guardameta local se quedó con el balón.

77’Gol de Once Caldas, un centro por la banda derecha por parte del equipo local, Carreazo recibió el balón solo en el área y con un cabezazo marcó el primer gol del partido.

Todas las jugadas del partido las encuentras aquí.

La Figura:

Juan David Pérez fue la figura del partido, estuvo muy activo en la zona ofensiva del equipo, aprovechó su velocidad y agilidad para desequilibrar la defensa rival, tuvo dos remates importantes en el juego pero el portero rival respondió de gran manera, aunque no logró anotar es un jugador que promete mucho y si se surte con muchos balones puede ser una de las fichas más importantes para el equipo.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el próximo domingo en condición de local ante Atlético Bucaramanga, por el tercer partido de la Liga Aguila I.

Ficha Técnica Millonarios:

Nómina Titular: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Luis Payares, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Oscar Barreto, Jhon Duque,Felipe Jaramillo; Santiago Montoya , Fabián González y Juan David Pérez:

Cambios: 56’ Mackalister - Barreto, 62’ Quiñones - Montoya y 80’ Dominguez-Duque

Amonestados: 53’ Luis Payares, 58’ Felipe Román, 84’ Juan G. Dominguez

bottom of page