1x1 | Debut en El Campín con victoria 2-0; así les fue a los jugadores de Millonarios frente a Bucar
top of page

1x1 | Debut en El Campín con victoria 2-0; así les fue a los jugadores de Millonarios frente a Bucar



Millonarios ganó su primer partido en condición de local con doblete de Matías de los Santos, desde el punto penal, llegó a seis punto y regresó al grupo de los ocho. Los ‘Embajadores’ tuvieron un partido con altibajos pero lograr sumar de a tres en su primera salida en Bogotá.

NÓMINA TITULAR:

Wuilker Fariñez: El guardameta venezolano se fue con el arco en cero y mostró su seguridad bajo los tres palos. A pesar que fue un partido en el que no tuvo mayor participación, Fariñez siempre se hizo presente en los momentos que el rival lo inquietó.

Jair Palacios: El lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo azul. Tanto en ataque como en defensa. Palacios fue protagonista, donde interceptó varios balones, que luego terminaron en jugadas en ataque.

Matías de los Santos: El central uruguayo fue el gran protagonista en el partido. De los Santos fue el autor de los goles que le dieron la victoria a Millonarios desde la vía del punto penal. Aunque en defensa tuvo una gran participación, su punto bajo sigue siendo la mala entrega del balón.

Luis Payares: El defensor central que jugó por zona izquierda siguió con el nivel sobresaliente que ha venido mostrando en los últimos partidos. A pesar de que fue el defensor que menos protagonismo tuvo, cuando apareció para realizar cierres e ir por arriba siempre fue eficaz y sólido.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo fue uno de los mayores contribuyentes en ataque. Como es costumbre Banguero fue el gran gestor de varias jugadas en ataque por sector izquierdo, además de esto, fue rápido en el anticipo de balones en la mitad de la cancha.

Felipe Jaramillo: Dúctil con el balón y seguro a la hora de la entrega. Jaramillo fue uno de los jugadores que más recuperó en la mitad de cancha y así mismo fue efectivo en la entrega. Fue un jugador que se proyectó en ataque y en ocasiones remató desde fuera del área.

John Duque: Como siempre fue el eje de Millonarios. El capitán se destacó sobretodo en materia de defensa, colaborandole a los centrales en ciertas ocasiones del partido. Obtuvo amarilla en el minuto 20.

Juan David Pérez: El jugador que más desequilibrio en todo el partido. Pérez, de gran rendimiento, siempre fue incisivo por zona derecha generando gran desequilibrio y creando pequeñas asociaciones con los volantes para generar oportunidades de gol.

Santiago Montoya: El volante 10 tuvo una actuación sobresaliente. En los primeros minutos del partido sacó grandes remates de media distancia que acercaron a Millonarios al arco rival. Además de esto le dio la pausa necesaria al equipo en mitad de cancha para tener el control del balón.

David Silva: El bogotano fue de menos a más en partido. A medida que pasaron los minutos Silva se fue adueñando del balón siendo uno de los mayores protagonistas en la mitad de la cancha para distribuirle balones a los laterales para generar jugadas en ataque.

Fabián González: El delantero aún no se logra acoplar al juego de Millonarios. González se mostró impreciso en la entrega del balón y cuando remató no lo hizo de la mejor manera, además, nunca hizo parte de los circuitos ofensivos del equipo. Sin duda el punto más bajo en el ‘Embajador’

CAMBIOS:

Eliser Quiñónes: Fue el primer cambio en ingresar y lo hizo al minuto 75. El jugador entró con la intención de explotar los costados con velocidad y además contribuir en defensa para mantener el resultado

Oscar Barreto: Sin duda alguna entró para darle un aire nuevo al partido y así poder controlar el resultado. El volante intentó generar algunas ocasiones de gol, pero no tuvo mayor incidencia en el partido.

Carlos López: Al igual que Barreto ingresó para darle una nueva cara al ataque azul. El delantero jugó muy poco y no tuvo mucho contacto con el balón, por ende no lució.

bottom of page