PREVIA | Millonarios busca mantenerse en los ocho en su visita a Jaguares



Luego de la victoria frente a Atlético Bucaramanga, en condición de local, Millonarios visita a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha de la Liga Águila. Los ‘embajadores’ tienen el objetivo de sumar de atres y mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Los capitalinos se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, luego de dos victorias y una derrota. Los cordobeses por su parte son séptimos con las mismas unidades, pero con peor diferencia de gol (+1 frente a +2 de los azules).

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el estadio Jaraguay ocurrió el 15 de septiembre de 2018. Los azules se quedaron con la victoria 1-2 con anotaciones de Janeiler Rivas y Andrés Felipe Cadavid. Rafhael Lucas convirtió el descuento para los locales.

Respecto al partido frente a los ‘leopardos’, Jorge Luis Pinto, quien no estará en el banco de suplentes por suspensión, realizó dos modificaciones en la lista de convocados. Roberto Ovelar y Stiven Vega ingresaron a la convocatoria en reemplazo de Juan Guillermo Domínguez y Felipe Román.

El partido entre Millonarios y Jaguares se disputará el sábado 9 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Monteria. EL encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

#JaguaresdeCordoba #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon