1x1 | Millonarios se trae tres puntos importantes de una cancha difícil



Millonarios ganó en condición de visitante 1-2 ante Jaguares. Los goles anotados por Roberto Ovelar y Juan David Pérez fueron cruciales en un partido donde habían pocas oportunidades. La victoria deja bien posicionado al equipo en una cancha que siempre complica a los 'Embajadores'. A pesar de la victoria se deben corregir algunos aspectos en la zona defensiva.

Wuilker Fariñez: El venezolano atajó las opciones del rival, reaccionó rápido cuando los defensas cometieron errores y no tuvo culpabilidad en el gol de Jaguares.

Felipe Banguero: El lateral tuvo un mal partido, fue superado por los volantes del rival, no tuvo éxito en los duelos individuales y no pudo utilizar su velocidad para contrarrestar ataques. En lo ofensivo no fue eficiente, tuvo muy pocas opciones de ir al frente.

Luis Payares: El central tuvo un partido regular, en el gol dejo su posición por salir a marcar antes de tiempo, tuvo muchas impresiones a la hora de marcar, pero fue el defensa que mejor lució, buscó respaldar a Banguero cubriendo los espacios que este dejó y cuando pudo dio buenas salidas desde atrás.

Matías de los Santos: Un Matias desconocido, estuvo lento a la hora de ir a marcar, no respaldo ni a su lateral ni a su compañero de zaga y no tuvo suerte en el penal. A pesar de que ha marcado varios goles, al uruguayo le ha costado nivelar su rendimiento con el de Luis Payares.

Jair Palacios: En el primer tiempo estuvo muy desaparecido, cuando iba al ataque no fue determinante, no aprovechó su velocidad y habilidad de centrar el balón para buscar una jugada importante de gol. En el segundo tiempo mejoró su rendimiento y fabricó el penal que dio el empate al equipo.

Jhon Duque: Partido regular para el capitán, no tuvo la eficacia en los quites de algunos balones, los primeros minutos se vio muy superado por la velocidad de los delanteros rivales, cometió infracciones en lugares claves de la cancha, pero con el pasar del tiempo tuvo mejor desempeño, es una muy buena asociación la que hace con Felipe Jaramillo, se ve mas apoyo para el jugador y más comodidad en la cancha.

David Macalister Silva: Un partido regular para el volante, no se vio participativo, en muchos momentos del partido no tuvo peso ofensivo en la cancha, estuvo más en trabajos defensivos pero le costó mucho encontrar una posición durante los minutos que jugó.

Felipe Jaramillo: Buen partido del volante, fue el que mejor lució en la mitad del campo, quitó varios balones importantes, busco faltas para darle pausa al partido y retomar las posiciones, tomó buenas decisiones en los pases y en la jugada del segundo gol fue el que limpio la jugada y comenzó el contraataque.

Santiago Montoya: Tuvo momentos de lucidez, su velocidad es fundamental para los ataques del equipo, cuando vio espacios remató al arco desde afuera del área, buscó asociaciones con Roberto Ovelar y Juan David Pérez, consiguió algunas faltas y cuidó la pelota cuando estaba muy presionado, algo que falta mejorar es la rapidez en entregar la pelota y en ocasiones ser más práctico en los últimos metros.

Juan David Pérez: Un jugador distinto, el delantero comenzó muy activo y tuvo la primera oportunidad importante del equipo, todos los balones que le enviaban los corrió y busco siempre hacer un enganche para buscar a sus compañeros en el área, fue al autor del gol de la victoria.

Roberto Ovelar: Se encontró nuevamente con el gol, el Paraguayo hizo un muy buen trabajo, pivoteó varios balones, cuando el equipo estuvo presionado muchas veces bajo para apoyar a sus volantes, tuvo movilidad en el área rival y aunque no anotó el penal tuvo una reacción rápida para anotar el rebote.

CAMBIOS:

Oscar Barreto: No pudo hacer mucho, pues entró en un momento en el que el partido estaba liquidado, pero ayudó a mantener la pelota en el campo rival para evitar una opción de peligro del rival.

Carlos López: Entró poco tiempo pero fue importante su participación, asistió a Juan David Pérez en el gol, tuvo una oportunidad de marcar luego de un centro por derecha pero no logró conectar bien el cabezazo, fue bueno para el jugador tener minutos y conseguir su primera asistencia.

Eliser Quiñones: Se vio rápido y con llegada, pero a la hora de definir tiene muy mala técnica pues sus balones siempre se fueron muy por encima del arco, a pesar de esto fue crucial para el segundo gol pues llevo la pelota hasta la mitad de la cancha para asociarse con Carlos López.

#LigaÁguila #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon