1x1 | Los suplentes vencieron a Fortaleza: así les fue a los jugadores de Millonarios



Millonarios venció 1-0 a Fortaleza en el primera fecha de la Copa Águila. Los ‘Embajadores’ tuvieron un buen partido y se quedaron con los primeros tres puntos. Juan Camilo García fue el más destacado de los azules.

Ramiro Sánchez: El guardameta fue poco exigido por Fortaleza. Pese a eso, respondió cuando le toco, aunque tuvo una salida en falso.

Felipe Román: El lateral derecho se notó más cómodo que en otros partido. Se asoció muy bien con Eliser Quiñones por la banda, pero pocas veces llegó a línea de fondo.

Breiner Paz: El central jugó su primer partido como titular en el año y no defraudó. Logró neutralizar los ataques rivales y tuvo solidez defensiva.

Alex Rambal: El defensor no pasó dificultades atrás, hizo muy bien los relevos y aportó su ‘experiencia’ en una zaga tan joven. Bien en la salida del equipo.

Omar Bertel: El lateral izquierdo aportó tanto en defensa como en ataque, donde tuvo mayor presencia. Aún sigue con falencias en los centros.

Juan Camilo García: Debutó con Millonarios y fue el mejor de la cancha. El volante central estuvo muy acertado en sus pases, en especial los cambios de frente que le dieron un nuevo aire al equipo. En marca estuvo aplicado y ganó varios duelos hombre a hombre

Stiven Vega: El canterano se vio mucho mejor que en otros partidos haciendo la función de volante ‘5’. Manejó el medio campo, se asoció bien y ayudó de gran manera al momento de defender.

Óscar Barreto: Sigue sin demostrar algo nuevo. En un partido donde podía sobresalir, fue de los puntos más bajos. Tomó malas decisiones en ataque y no tuvo un factor diferencial en el campo.

Eliser Quiñones: El extremo anotó el único gol del encuentro que significó la victoria para Millonarios y tomó mejores decisiones en el último cuarto de cancha. No obstante, sigue presentando problemas en la definición.

Carlos López: El delantero aún le queda debiendo a la hinchada, pese a tener movilidad en el frente de ataque. No tuvo opciones claras de gol.

Fabian González Lasso: El delantero sigue sin anotar con la camiseta de Millonarios. Mejoró respecto a otros partidos, sin embargo, sin sobresalir.

#Fortaleza #CopaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon