PREVIA | Frente al Huila, Millonarios buscará seguir en su buen momento
top of page

PREVIA | Frente al Huila, Millonarios buscará seguir en su buen momento



Luego de vencer 1-0 a Fortaleza por Copa Águila, Millonarios recibe en condición de local al Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar a tres para seguir con su buen momento, donde suma tres partidos ganados al hilo.

Los ’Embajadores’ se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota, mientras que los ‘Opitas’ son decimoquintos con tres unidades, tras tres partidos ganados y uno perdido.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en El Campín ocurrió el 28 de abril de 2018. Los azules ganaron 1-0 con anotación de Henry Rojas. Los capitalinos no pierden desde hace ocho años frente a los de Neiva.

Jorge Luis Pinto, quien cumplirá su última fecha de sanción, no tendrá mayores cambios en la lista de convocados respecto al partido frente a Jaguares, tras darle descanso a todos la plantilla a mitad de semana. El regreso de César Carrillo es una de las principales novedades en el equipo azul.

El partido entre Millonarios y el Huila se disputará el sábado 16 de febrero a las 3:15 p.m. en el estadio EL Campín. EL encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page