1x1 | Millonarios mostró jerarquía, remontó el partido y se quedó con los tres puntos frente a Huila
top of page

1x1 | Millonarios mostró jerarquía, remontó el partido y se quedó con los tres puntos frente a Huila



Millonarios consiguió la victoria 3-2 frente al Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila. El equipo ‘embajador’ remontó el resultado en el primer tiempo y realizó un buen partido, que lo convirtió en el líder con 12 puntos y ya piensa en el encuentro del sábado 23 de febrero ante La Equidad.

Wuilker Fariñez: El guardameta tuvo un partido importante, en el primer gol pudo haberse ubicado mejor y en la segunda anotación hizo todo lo que pudo en un error defensivo. A pesar de los goles, atajó tres opciones importantes de peligro, tuvo calma cuando el partido estaba en los últimos minutos para mantener el resultado.

Felipe Banguero: Entraron muchos balones por su banda, fue muy lento a la hora de marcar, realizó la falta que terminó en el primer gol del rival, tuvo muchos errores en el uno contra uno y su participación en ataque fue muy poca.

Luis Payares: Antes de salir expulsado había hecho un partido aceptable, en el primer gol tuvo culpabilidad, pues no despejó bien la pelota, pero defendió bien su zona. En ocasiones hizo muchos relevos a Jair Palacios y creó una oportunidad de gol en un tiro de esquina.

Matías de los Santos: Un partido regular del jugador, en el primer gol no se entendió con su compañero de zaga y no lograron despejar la pelota, en la segunda anotación salió a marcar en la mitad del campo de mala manera y dejó al delantero con espacio en la banda. Se le abona que hizo un buen trabajo en los últimos minutos cuando expulsaron a Luis Payares.

Jair Palacios: Estuvo mejor en ataque, en defensa fue superado por los delanteros en tres oportunidades, en el segundo gol fue a marcar en la mitad del campo y dejó su posición. En la ofensiva puso un balón muy bueno para Ovelar pero el delantero la desaprovecho y siempre se le mostró a Mackalister Silva para abrir la cancha.

César Carrillo: El mejor jugador del partido, venía de una lesión y logró reponer el tiempo de ausencia, en ataque fue muy influyente, en el primer gol estuvo bien ubicado y cabeceó de una muy buena forma; en la segunda anotación utilizó su habilidad de media distancia. En el medio campo fue importante para darle salida al equipo y quitó balones importantes.

David Macalister Silva: Mostró un nivel muy alto en el encuentro, manejo la mayoría de los ataques del equipo, controló muy bien los tiempos, aguanto la pelota cuando el rival estaba presionando, tuvo oportunidades para marcar un gol y realizó la asistencia del tercer gol.

Felipe Jaramillo: Partido regular del volante, en momentos fue superado por los delanteros del equipo rival, pero cuando fue necesario salir jugando lo hizo muy bien, tuvo una oportunidad importante de gol pero el portero respondió de buena manera, es un jugador que tiene muchas capacidades y puede llegar a ser titular indiscutible.

Santiago Montoya: Nuevamente un buen partido del volante, tuvo mucha movilidad en el área rival, logró conseguir faltas en zonas de peligro, se asoció muy bien con Macalister y Juan David Pérez, realizó las asistencias en los dos primeros goles, cada vez se toma más confianza en los partidos.

Juan David Pérez: El jugador más influyente en ataque, corrió y luchó todos los balones que le enviaron, con su velocidad desequilibró la defensa rival, se asoció bien con Ovelar, Montoya y Mackalister, en el gol que mostró tuvo un buen control y potencia.

Roberto Ovelar: El jugador hizo un trabajo de mucha entrega, si bien no pudo anotar, el delantero buscó conseguir faltas, aguantar la pelota y dar el mejor pase, fue importante cuando recibió de espaldas y abrió la cancha, cuando está en la cancha el equipo luce mejor ofensivamente.

CAMBIOS:

Alex Rambal: Lo hizo bien en los minutos que estuvo en la cancha, entró para suplir la expulsión de Luis Payares y logró mantener el resultado para el equipo, es un jugador que puede llegar a ser importante con más minutos.

Christian Marrugo: Entró el segundo tiempo a recuperar balones y mantener el resultado y lo logró, es un jugador que tiene mucho talento y es importante que vuelva a tener minutos.

Eliser Quiñones: No pudo hacer diferencia en el equipo, más que todo porque el equipo estaba defendiendo y asegurando el resultado.

bottom of page