Millonarios sigue en racha y derrota 0-1 a Equidad en condición de visitante
top of page

Millonarios sigue en racha y derrota 0-1 a Equidad en condición de visitante



El equipo ‘Embajador’ siguió con su senda victoriosa y derrotó en condición de visitante a la Equidad en el estadio de techo 0-1. El equipo de Jorge Luis Pinto a pesar de las modificaciones que presentó realizo un partido serio y se proclama líder parcial de la Liga Águila.

Desarrollo del partido:

Los primeros 45 minutos fueron todos del equipo de Jorge Luis Pinto. Las transiciones de defensa- ataque con la apertura de bandas, hizo que Millonarios se viera un equipo con mucho volumen ofensivo y a la vez con un orden en defensa siendo el equipo que propuso y fue protagonista en todo el primer tiempo. A pesar de que en los primeros 20 minutos los azules ya se iban en ventaja, el equipo no dejó de proponer y siguió implementando su juego ofensivo.

En el segundo tiempo el partido tomó un ritmo totalmente distinto al del primero y lo común fueron las escasas oportunidades de gol. Millonarios en los segundos 45 minutos empezó a darle más manejo al partido, teniendo la posesión del balón en la mitad de la cancha ejerció el control del partido, pero sin profundidad alguna. Por otra parte, el equipo rival nunca logró acercarse al arco custodiado por Wuilker Fariñez, debido al excelente trabajo de Felipe Jaramillo en mitad de campo.

Jugadas claves:

7’ Primera opción clara para Millonarios: En una jugada de pelota quieta, Eliser Quiñones sacó un remate potente de media distancia que desvió el arquero rival al tiro de esquina.

13’ Palo de Millonarios: Luego de un pase filtrado por Santiago Montoya, Roberto Ovelar marcó una excelente diagonal por zona derecha, que posteriormente remató cruzado y se estrelló en el palo.

16’ Gol de Millonarios: Cobro de tiro de esquina desde zona izquierda que ejecutó Juan David Pérez y luego que el balo se paseó por toda el área a media altura, el defensor Alex Rambal le entró con pierna derecha y anotó el primero para los azules.

36’ ¡Por poco llega el segundo!: Tiro de esquina para Millonarios, donde le quedó un rebote a Eliser Quiñones que remató de pierna izquierda al palo mas lejano, que desvió el arquero rival.

81’ Aproximación peligrosa: Desborde en velocidad por zona izquierda de Juan David Pérez que al ver en posición de gol a Óscar Barreto, centró el balón que posteriormente fue atajado por Diego Novoa.

La Figura:

Felipe Jaramillo fue el jugador mas destacado del encuentro. El mediocampista que partido a partido demuestra su calidad, fue vital en la zona de recuperación de balón y de igual manera en el primer pase del equipo siendo la figura del encuentro.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios, será el próximo jueves 1 de marzo en el estadio El Campín ante el Unión Magdalena a las 8:00 PM y contará con la transmisión de Win Sports

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Steven Vega, Felipe Jaramillo, Eliser Quiñones, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Cambios: 64’ Santiago Montoya - Cristian Marrugo 67’ Steven Vega - Juan Domínguez 73’ Eliser Quiñones - Oscar Barreto

Amonestados: 26’ Felipe Banguero 41’ Roberto Ovelar 71’ Felipe Jaramillo 78’ Juan Domínguez 90+2’ Cristian Marrugo

bottom of page