PREVIA | Millonarios quiere seguir su buen momento en su visita a Equidad
top of page

PREVIA | Millonarios quiere seguir su buen momento en su visita a Equidad



Luego de la victoria frente a Atlético Huila, Millonarios enfrenta en condición de visitante a La Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en los primeros puestos de la Liga Águila.

Los ‘Embajadores’ se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos, luego de cuatro victorias y una derrota, mientras que los ‘Aseguradores’ son novenos con seis unidades, tras un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Los azules no pierden visitando a La Equidad desde agosto de 2015, desde entonces han conseguido dos victorias y dos empates. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras terminó en empate 0-0.

Luis Payares, quien fue expulsado en el partido pasado, y Jhon Duque, quien estará una semana de baja, serán las novedades en el equipo azul dirigido por Jorge Luis Pinto, quien regresará al banco técnico luego de dos fechas de sanción.

El partido entre La Equidad y Millonarios se disputará el sábado 23 de febrero a las 5:00 p.m. El encuentro tendrá la transmisión de RCN.

bottom of page