• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Esta es la hinchada más grande que tiene el país”: Felipe Jaramillo



El volante de Millonarios habló este miércoles en conferencia de prensa sobre su actualidad en el conjunto 'Embajador', su relación con Jorge Luis Pinto y el próximo partido de la temporada.

Felipe Jaramillo se ha ganado un lugar en el corazón del hincha 'Albiazul' por su buen rendimiento esta temporada, así mismo, el futbolista se siente afortunado de pertenecer a la institución capitalina. “Yo creo que esta es la hinchada más grande que tiene el país, gracias a Dios me han acogido muy bien, desde que llegué me han dado aliento. Eso significa mucho para mi carrera y para mi vida”, aseguró cuando fue reconocido por un periodista.

Desde luego, Felipe esta siendo uno de los mejores fichajes de la temporada. Es el único jugador de la plantilla, junto a Wuilker Fariñez, que ha disputado todos los partidos de Liga Águila durante el semestre. “Estoy contento y quiero darle las gracias a Dios por el proceso que estoy viviendo. Por venir de un equipo chico a nivel nacional y llegar a un equipo tan grande, y acoplarme tan bien. Pero eso es gracias al rendimiento de todos mis compañeros, a las indicaciones y al trabajo que hemos hecho con el profesor”, refiriéndose a la exitosa campaña de Millonarios.

Jorge Luis Pinto confió en Felipe Jaramillo desde que logró su fichaje. Sin embargo, fue resistido por parte de la hinchada que lo veía como una apuesta. Hoy es toda una realidad en el medio campo azul. “Desde que llegué el profe me ha dado mucha confianza. Desde el principio me preguntó cómo me sentía más seguro, aparte de eso me generó mucha confianza por meterme tan rápido en el equipo en los partidos amistosos”, dijo ante los cuestionamientos por su relación con el técnico santandereano.

Para Millonarios, como en todos los equipos grandes, es importante mantenerse en los primeros lugares. El próximo partido contra Unión Magdalena es un reto para demostrar la estabilidad del equipo. “Sabemos que es un buen equipo –refiriéndose al equipo que ocupa la décima posición en Liga.- Nosotros más que preocuparnos por el rival tenemos que preocuparnos por nosotros. Hacer una fortaleza del Campín y que allí siempre saquemos los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla”.

El siguiente partido de Millonarios será el jueves 28 de febrero contra el Unión Magdalena en El Campín. Los 'Embajadores' marchan terceros en Liga Águila a falta del resultado de este partido. De ganar en su estadio, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto retomará el liderato.

#UniónMagdalena #LigaÁguila