PREVIA | Millonarios, por el liderato frente a Unión Magdalena
top of page

PREVIA | Millonarios, por el liderato frente a Unión Magdalena



Luego de la victoria 0-1 frente a Equidad en condición de visitante, Millonarios recibe en El Campín al Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse como el líder del campeonato.

Los ‘Embajadores’ han tendido un gran arranque de campeonato, han conseguido 15 puntos de 18 posibles y tienen un rendimiento del 83,3%. El ‘Ciclón’ por su parte, suma ocho puntos luego de dos victorias, dos empate y dos derrotas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en El Campín ocurrió hace 14 años: el 6 de mayo de 2005. Los azules ganaron 1-0 con anotación de José ‘Pepe’ Moreno. Los capitalinos no pierden desde 2003 con los samarios.

Para este partido, Jorge Luis Pinto, quien aseguró haría rotaciones en la nómina, no podrá contar con Luis Payares, quien cumplirá su última fecha de sanción, ni con Jhon Duque y Macalister Silva, quienes se encuentran en recuperación.

El partido entre Millonarios y Unión Magdalena se disputará el jueves 28 de febrero en el estadio El Campín a las 8:30 p.m. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

bottom of page