1x1 | Millonarios dio cátedra en el Campín y goleó a Unión Magdalena
top of page

1x1 | Millonarios dio cátedra en el Campín y goleó a Unión Magdalena



Millonarios goleó 4-0 al Unión Magdalena por la fecha 7 de la Liga Águila, el equipo realizó un muy buen partido, mejoró muchísimo en defensa que se había visto flojo en encuentros anteriores. Roberto Ovelar logró marcar 3 goles por primera desde su llegada al plantel y el equipo ‘Embajador’ mantiene el liderato del torneo.

Wuilker Fariñez: El guardameta azul, hizo un buen partido, pese a que no tuvo que responder a muchas jugadas de peligro, tuvo buenas salidas en los tiros de esquina, sus saques sirvieron para crear oportunidades y mantuvo su arco invicto.

Felipe Román: El lateral aprovechó su oportunidad, marco muy bien a los delanteros rivales por su banda, su reacción fue muy rápida en los contraataques del rival, no cometió faltas innecesarias o en zonas de peligro y cuando hubo oportunidad de ir al ataque se asoció bien con sus compañeros.

Matías de los Santos: Muy buen partido del uruguayo, cuando tuvo que marcar a Márquez lo hizo de gran manera, se le vio mucha seguridad en los ataques aéreos rivales, fue importante en estos dos últimos partidos para darle confianza a su compañero Alex Rambal e intentó dar una mano en el ataque dándole salida al equipo desde atrás.

Alex Rambal: El defensa central dejó muy buenas impresiones, entiende cuando hay que despejar el balón y cuando hay que salir jugando, evitó los ataques por su banda, corrigió algunos errores que cometió Bertel y no realizó faltas en zonas de peligro.

Omar Bertel: En el lateral tuvo momentos en el partido, en los primeros minutos no tuvo mucha precisión, perdió varios balones y se le vio desconcentrado, en la segunda mitad tuvo un mejor desempeño, aprovechó su velocidad para quitar algunos balones y también para ir al ataque.

Felipe Jaramillo: Fue el mejor jugador en la mitad del campo, sus partidos cada vez son mejores, quitó varios balones en el medio del campo, borró del partido a Abel Aguilar, sus pases sirvieron para desenredar la mitad del campo, participó en una de las jugadas de gol y la seguridad que está transmitiendo es muy alta.

Cesar Carrillo: Faltó más participación del volante, en el primer tiempo no pudo tener la pelota, realizó la mayoría de los pases a sus defensas disminuyendo la posibilidad ofensiva del equipo, en ocasiones fue fácilmente superado por los volantes del rival y no pudo tener oportunidades claras en ofensiva.

Santiago Montoya: Manejó la pelota en la zona ofensiva, se asoció mucho con Ovelar y Pérez, controló los tiempos del partido, envío muy buenos pases, abrió la defensa rival con buenas jugadas, entendió los momentos para darle tenencia a la pelota y ponerla en zona segura, el volante ha mejorado mucho su nivel y principalmente su confianza.

Eliser Quiñones: Aunque no fue muy vistoso su juego, no se puede negar su mejoría, aprovecha mejor su velocidad y potencia para llegar al área, es más paciente para escoger la mejor jugada, colaboró en defensa cuando fue necesario y pidió varias veces la pelota, demostrando que cada vez se va teniendo más confianza.

Roberto Ovelar: Partido demasiado importante para el delantero, su trabajo recibiendo el balón de espaldas es muy influyente cuando el equipo ataca, desde el primer segundo buscó el arco rival, logró anotar tres goles, se asocia muy bien con Pérez, consiguió faltas importantes. El apoyo de la gente y cuerpo técnico han sido factores principales para su mejoría.

Juan David Pérez: El delantero sigue siendo el jugador más importante en la parte ofensiva del equipo, realizó la asistencia en el segundo gol del equipo, su velocidad fue muy importante en los contraataques, potenció el juego de Roberto Ovelar y anotó un golazo de tiro libre.

CAMBIOS:

Jader Valencia: Entro muy poco tiempo, pero intentó anotar con un remate fuera del área,es importante para el jugador contar con minutos de juego.

Christian Huérfano: Fue poco lo que pudo hacer, entro en el segundo tiempo, pero no busco participar en el encuentro, debe mejorar su nivel si quiere llegar a tener un puesto en el equipo.

Christian Marrugo: Entró para mantener la pelota y cumplió, mantuvo la pelota en zona segura, se tomó confianza y realizó un buen remate en el final del encuentro.

bottom of page