Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente al Unión Magdalena
top of page

Los datos de la victoria de MILLONARIOS frente al Unión Magdalena



Millonarios venció 4-0 a Unión Magdalena por la séptima fecha de la Liga Águila y volvió al liderato. Roberto Ovelar, en tres oportunidades, y Juan David Pérez anotaron los goles de los ’Embajadores’.Los azules siguen mostrando su buen nivel y llegaron seis victorias en línea.

Los datos que dejó la victoria de MILLONARIOS frente a Unión Magdalena:

Millonarios completó seis partidos ganados en línea (cinco por Liga Águila y uno por Copa Colombia), la última vez que eso ocurrió fue entre marzo y abril de 2016 cuando ganó ocho encuentros (cuatro de Liga y cuatro de Copa).

La última vez que Millonarios ganó 4-0 ocurrió el 15 de agosto de 2018 cuando venció a General Díaz por la Copa Sudamericana con goles de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y David Macalister Silva.

La última vez que Millonarios ganó 4-0 por Liga Águila ocurrió el 21 de mayo de 2015 cuando venció a Envigado por las semifinales de la Liga. Federico ‘Pocho’ Insúa y Fernando Uribe, en tres oportunidades, anotaron los goles para los azules.

Roberto Ovelar anotó tres goles en la victoria de Millonarios frente a Unión Magdalena. La última vez que un jugador de Millonarios anoto tres goles por Liga Águila fue César Carrillo, ocurrió el 1 de abril de 2018 frente a Bucaramanga.

Roberto Ovelar anotó tres goles y es junto a Juan David Pérez el goleador del equipo en la Liga con cuatro anotaciones. El paraguayo llegó a 10 anotaciones con Millonarios.

Juan David Perez realizó su segunda asistencia con Millonarios en el segundo gol de Roberto Ovelar. EL extremo ya había asistido a Alex Rambal en la fecha anterior.

Juan David Pérez anotó el último gol de Millonarios y ya suma cuatro anotaciones en la Liga Águila.

El gol de Juan David Perez fue de tiro libre. Ayron del Valle fue el último jugador de Millonarios en anotar desde esa vía, ocurrió en la victoria frente a Envigado el 21 de octubre de 2018.

Millonarios no pierde con Unión Magdalena desde el 12 de julio de 2003, cuando fue derrotado 0-1. Desde entonces ha conseguido tres victorias en línea.

Wuilker Fariñez volvió a sacar su arco en cero, es la cuarta vez en la Liga Águila que el venezolano logra mantener su valla invicto.

bottom of page