Millonarios, cada vez mejor: goleó 4-0 al Unión Magdalena y sigue líder de la Liga Águila
top of page

Millonarios, cada vez mejor: goleó 4-0 al Unión Magdalena y sigue líder de la Liga Águila



Con triplete de Roberto Ovelar y un gol de Juan David Pérez, Millonarios goleó 4-0 a Unión Magdalena en el cierre de la séptima fecha de la Liga Águila. Los ’Embajadores’ fueron claros dominadores del partido y pudieron recuperar el liderato del campeonato.

Desde el primer momento, los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron en busca del resultado. Los azules tenían la posesión del balón y buscaban sacarle provecho a la altura.

Al minuto 27 llegó el primer gol del compromiso, Roberto Ovelar aprovechó un habilitación de un jugador del Unión Magdalena y con un fuerte remate y complicidad del arquero, quien dejó que el balón pasara por a dentro de sus piernas, puso a los hinchas a festejar.

Millonarios no se conformó y no bajó la intensidad, pocos minutos antes de la primer mitad, nuevamente el delantero paraguayo convirtió, tras un centro de Juan David Pérez por derecha, qué el ‘Búfalo’ cambió por gol con un fuerte remate al ángulo.

Los ‘Embajadores’ no pasaron problemas en defensa, los jugadores nuevamente estuvieron sólidos en la parte de atrás y en ataque siguieron mostrando el poderío ofensivo que los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Para la segunda mitad, Millonarios salió con el mismo ímpetu y quiso aumentar la cuenta, algo que consiguió. Roberto Ovelar llegaría a su hattrick. Al 63’ anotó con un sutil toque, luego de recibir con el arco solo un rebote del arquero, tras un fuerte remate de Felipe Jaramillo, de destacado partido.

Seis minutos más tarde llegaría el último gol del encuentro. Juan David Pérez, de tiro libre, convirtió el cuarto gol del encuentro. El delantero, que llegó a cuatro anotaciones, cobró con fuerza y nuevamente con complicidad del guardameta, volvió a poner a celebrar a los azules.

De este modo, Millonarios llegó a su quinta victoria consecutiva en Liga Águila, es el líder del torneo con 18 puntos e ilusiona a la hinchada con su buen fútbol.

En la próxima fecha, los ‘Embajadores’ visitarán al Deportivo Cali en Palmaseca. El partido se disputará el domingo 3 de marzo a las 5:00 p.m.

bottom of page