Millonarios empató 1-1 frente al Cali en condición de visitante y sigue líder de la Liga Águila
top of page

Millonarios empató 1-1 frente al Cali en condición de visitante y sigue líder de la Liga Águila



Con gol de Eliser Quiñones desde el punto penal, Millonarios empató 1-1 en la octava fecha ante el Deportivo Cali, en un partido muy táctico y donde el mayor protagonista fue la pelota parada. Los azules mostraron un buen juego pero no pudieron traerse los tres puntos del Valle del Cauca.

Desarrollo del Partido:

La primera etapa fue complicada para ambos equipos, a pesar de las pocas posibilidades de gol, la posesión e iniciativa siempre fueron de los azules. Aunque hubo poco volumen ofensivo, Millonarios intentó atacar siempre con la apertura de los costados para encontrar a Eliser Quiñones por derecha y a Juan David Pérez por izquierda para así buscar a Roberto Ovelar. Lo más destacado de los ‘Embajadores’ en el primer tiempo fue el orden y compromiso en la parte defensiva, con las líneas muy juntas y un gran trabajo en la zona medular que impidió que el equipo rival se aproximara.

Para el segundo tiempo, el partido cambió por completo, los dos equipos salieron en busca del partido y se abrió el encuentro con oportunidades en ambas áreas. Aunque en el segundo tiempo Millonarios jugó más de 25 minutos con un hombre menos, el equipo supo mantener el orden y logró un empate que lo deja en la cima de la Liga Águila

Jugadas Claves:

18’ PRIMERA LLEGADA PARA LOS AZULES: En una jugada individual por el costado izquierdo Juan David Pérez eludió con una finta al defensor rival y remató a ras de piso que controló el arquero rival.

45+2’ POR POCO LLEGA EL GOL: Tras un robo de pelota por parte de Juan David Pérez el jugador tiró un centro a media altura, que dejó de frente al arco a Cristian Marrugo que remató de taco y la envió a las manos del portero rival.

57’ GOL DE MILLONARIOS: Penalti a favor de Millonarios que ejecutó Eliser Quiñonez con gran fortaleza al centro del arco

61’ POR POCO LLEGA EL SEGUNDO: Combinación en la mitad de la cancha Jaramillo y Marrugo, que posteriormente filtró un pase a Eliser Quiñones que punteó el balón y atajó Camilo Vargas.

73’ OTRA CLARA PARA MILLONARIOS: Centro por izquierda que cabeceó Roberto Ovelar que se fue muy cerca del palo izquierdo del portero

90+3 Gol del Cali: Luego de un tiro de esquina, el portero Camilo Vargas cabeceó y empató el partido

La Figura:

Juan David Pérez fue el jugador más destacado del encuentro. El atacante colaboró tanto en defensa y ataque por ambos sectores. Le da un nuevo aire al frente de ataque.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios, será el próximo sábado 9 de marzo en el estadio El Campín ante Atlético Nacional las 5:00 p.m.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Àlex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Felipe Jaramillo, Eliser Quiñonez,Cristian Marrugo; Juan D Pérez y Roberto Ovelar

Cambios: 72’ Cristian Marrugo-Stiven Vega 74’ Eliser Quiñones- Cristian Marrugo 87’ Juan David Pérez- Fabián González

Amonestados: 49’ y 68’ Felipe Jaramillo, 76’ Jair Palacios.

bottom of page