PREVIA | Millonarios visita al Cali con un objetivo: ganar luego de 10 años
top of page

PREVIA | Millonarios visita al Cali con un objetivo: ganar luego de 10 años



Luego de la victoria en condición de local frente al Unión Magdalena, Millonarios visita al Deportivo Cali por la octava fecha de la Liga Águila en búsqueda de tres puntos que lo mantenga como líder del campeonato y volver a celebrar en tierras vallecaucanas luego de 10 años.

Millonarios se encuentra en la primera casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos y una diferencia de gol de +9, luego de seis victorias y una derrota, mientras que el Deportivo Cali es sexto con 12 puntos, tras tres partidos ganados, tres empatados, uno perdido.

La última vez que los ‘Embajadores’ le ganaron a los azucareros’ en condición de visitante ocurrió el 20 de septiembre de 2009, cuando vencieron 0-1 a los locales con anotación de Mauricio Casierra. Desde entonces, los azules suman cuatro empates y ocho derrotas.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 19 de abril de 2018 en el Campín. Capitalinos y vallecaucanos empataron 0-0.

Entre las novedades de Jorge Luis Pinto se encuentra Luis Payares, quien cumplió sus dos fechas de sanción. Jhon Duque y David Macalister Silva aún no están disponibles y continúan su recuperación. El regreso de los lateral titulares (Jair Palacios y Felipe Banguero), sería la mayor novedad, respecto al partido frente a los samarios.

El partido entre Deportivo Cali y Millonarios se disputará el domingo 3 de marzo de 2019 a las 5:00 p.m. en el estadio Palmaseca. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, César Carrillo, Santiago Montoya, Eliser Quiñones, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

bottom of page